Sinceramente si tu defensa es esa paso de discutir mas .
Si ... las cifras estaran hinchadas por culpa de ese 1% de judios que eran sionistas y el 99 % que murieron por ser judios
Ahora me negaras que hitler era un santo si claro te pegaba 2 tiros por no apoyar su doctrina fascista , fijate tu .
Ademas joder robando y asesinaro a los judios , se financiaron por los sionistas para una clara IDEA la 2 GUERRA MUNDIAL .
La estupidez humana no tiene limites y tu eres el mas claro ejemplo .
Estúpida tu p madre y tú también, has quedado como un ignorante, tío ridículo, por eso echas espuma

Antes de hablar infórmate del contexto económico y social de Alemania en la República de Weimar, que por lo que veo ni idea, sino sabrías de cómo la vida de los alemanes mejoró muchísimo en el poco tiempo que gobernó Hitler, eso denota que fue de verdad a por los que oprimen al pueblo y sino estudia más fuentes disidentes al Sistema

.
Hay fotos de judíos, corroboradas con nombres incluso, donde se les ve con uniformes de alto rango NS en la II Guerra Mundial. En ningún discurso Hitler alenta un genocidio judío, infórmate y deja de hacer el ridículo, cuando mentan a los judíos normalmente es en correlación con la prensa -mass media-, internacional/supranacional, banca, inmigración descontrolada, etc...
Tengo la sensación de que malgasto el tiempo debatiendo contigo, estás muy retrasado en no pocas cosas...
No hace falta que me cites a nadie ehhh tienes un hilo del club blidberg echo por mi , no me tienes que enseñar nada
5 AÑOS DE RETRASO
http://www.makinamania.com/index.php/topic,94282.0.html
Jjajajja, cómo se nota que estás rabiendo por el estacazo dialéctico-ilustrado que he arreado antes, estás muy escocido; tengo la sensación de que te estás agarrando a cualquier minucia para atacar bochornosamente, ¿tan KO estás?

. A morderla tío cerril y tarado!!

. Si quieres respeto, no insultes, acabado, ahora lanza un torrente de espuma y bilis