Miscelánea > OFF-TOPIC
Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria?
<< < (5/34) > >>
djpastor:

--- Cita de: manded en 01/09/13, 19:48:01 pm ---Pues veo una parida tener ejercito sin rendimiento. Ke vayan a conkistarnos tesoros y recursos o reducción de plantilla.

--- Fin de la cita ---

Tambien se le llama "defensa", aunque ya nos invadan por otros lados.
Addict:
Pero si el enemigo está en casa nose porque mirais tanto hacia fuera.
acidboysgp:
Yo entiendo lo que quiere decir manded. Si bien es cierto que si España entrase en una guerra de este calibre como "cabeza de cartel", el botín (si se ganase la guerra, que esa es otra) sería principalmente para los peces gordos, y las miguitas de pan para el resto de la población. Eso es más que no tener nada.

Ahora bien ¿Es ético? No, y más si se inventan excusas, propaganda mediante, para engañar a la gente. Sería más sincero despertar una especie de sentimiento tribal/bélico en la población (me refiero constantemente, no cuando se quiera invadir un país), y luego que los dirigentes invadieran lo que les saliera de los huevos sin poner falsos pretextos. Por eso la democracia es la peor de las dictaduras, porque es una gran mentira.

Yo cuando escuché ayer en las noticias que Obama dijo "Assad está gaseando a niños y niñas" pensé ¿Pero qué mierda es ésta? Es tan cutre y tan típica ese tipo de propaganda, que da vergüenza ajena solo de escucharlo, y la gente se lo traga.

No sé la repercusión que tendrá esto, o si esta invasión es un medio o un fin en sí mismo (medio para provocar a Irán?), pero yo solo doy una fecha (que la llevo dando hace más de dos años ya): 2015
acidboysgp:
Es una corazonada que tengo....una iluminación  :D

MackineRO:

--- Cita de: acidboysgp en 03/09/13, 19:30:17 pm ---Es una corazonada que tengo....una iluminación  :D

--- Fin de la cita ---

Puede que estés en lo cierto, yo también pienso que esto va a petar por todo lo alto ¿3ra Guerra Mundial? Es posible.

Después de una gran crisis viene una gran guerra...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa