| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria? |
| << < (6/34) > >> |
| MackineRO:
No apto para gente sensible http://www.youtube.com/watch?v=YzehhebvSSI |
| Makinée:
--- Cita de: MackineRO en 03/09/13, 19:43:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/09/13, 19:30:17 pm ---Es una corazonada que tengo....una iluminación :D --- Fin de la cita --- Puede que estés en lo cierto, yo también pienso que esto va a petar por todo lo alto ¿3ra Guerra Mundial? Es posible. Después de una gran crisis viene una gran guerra... --- Fin de la cita --- Guerra mundial? eso no va a pasar nunca más, creo que todas las naciones de mundo ya saben lo que eso significa y que a la larga acabamos perdiendo todos. Lo que sí creo que hay es una guerra de los de arriba contra los de abajo, y esa la van ganando los de arriba por goleada, capitalismo feudal le llamarán |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 03/09/13, 16:12:01 pm --- --- Cita de: manded en 01/09/13, 19:48:01 pm ---Pues veo una parida tener ejercito sin rendimiento. Ke vayan a conkistarnos tesoros y recursos o reducción de plantilla. --- Fin de la cita --- Tambien se le llama "defensa", aunque ya nos invadan por otros lados. --- Fin de la cita --- Ea y no haces nada. Si fueramos moros ya hhabríamos volado el Támesis. O catalanes una cadena humana rodeando el peñon jajajaja. |
| MackineRO:
--- Cita de: Makinée en 03/09/13, 20:50:30 pm --- --- Cita de: MackineRO en 03/09/13, 19:43:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/09/13, 19:30:17 pm ---Es una corazonada que tengo....una iluminación :D --- Fin de la cita --- Puede que estés en lo cierto, yo también pienso que esto va a petar por todo lo alto ¿3ra Guerra Mundial? Es posible. Después de una gran crisis viene una gran guerra... --- Fin de la cita --- Guerra mundial? eso no va a pasar nunca más, creo que todas las naciones de mundo ya saben lo que eso significa y que a la larga acabamos perdiendo todos. --- Fin de la cita --- Mentira, los vencedores en las guerras, NUNCA pierden. |
| manded:
Pierde el ciudadano del pais bombardeado. Gana el ke esta a 30000 km vendiendo la bomba o reconstruyendo la ciudad bombardeada. Un negocio similar al del camello. Ganas pasta perjudicando la salud de otros. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |