Miscelánea > OFF-TOPIC
¿En qué ciudades Españolas habéis estado?
<< < (3/5) > >>
dj Xterminator:
Te las has dejado pues, ya hay ganas de cochondeito y pescaito frito  [cerda] ;D
CALDERON 2.0:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 21:16:25 pm ---Te las has dejado pues, ya hay ganas de cochondeito y pescaito frito  [cerda] ;D

--- Fin de la cita ---
Ya veras lo k se liga x andalucia en cadiz cuando estuve yo tocaban a diez chicas x 1 chico es decir k hay un monton de tias  y pocos tios mola mucho andalucia jajajajajaja y el pescaito muy bueno  :D :D :D...

Seguro k me las he dejado  ;)...
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 26/08/13, 21:25:22 pm ---Ya veras lo k se liga x andalucia en cadiz cuando estuve yo tocaban a diez chicas x 1 chico es decir k hay un monton de tias  y pocos tios mola mucho andalucia jajajajajaja y el pescaito muy bueno  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

A eso vamos!  :D ;D
P.D: Tengo entendido que en Barbate hay mucha fiesta y mucha droga  :angel:  [chikypark]
D4V1D:
Yo he estado en las 4 capitales catalanas y en Madrid.
CALDERON 2.0:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 21:31:36 pm ---
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 26/08/13, 21:25:22 pm ---Ya veras lo k se liga x andalucia en cadiz cuando estuve yo tocaban a diez chicas x 1 chico es decir k hay un monton de tias  y pocos tios mola mucho andalucia jajajajajaja y el pescaito muy bueno  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

A eso vamos!  :D ;D
P.D: Tengo entendido que en Barbate hay mucha fiesta y mucha droga  :angel:  [chikypark]

--- Fin de la cita ---
Yo estuve en barbate en las playas y en los caños de meca si puedes ves a los caños de meca es estilo ibiza mucha fiesta mucha chica guapa  :D :D :D...

Y en arcos de la frontera me encontre de fiesta al padre de jesulin iba solo k raro salia de un garito y estuve un rato hablando con el un tio muy normal para ser famoso  :D :D :D...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa