Miscelánea > OFF-TOPIC
¿En qué ciudades Españolas habéis estado?
(1/5) > >>
dj Xterminator:
Lísta de las ciudades visitadas más pobladas:

1ª- Madrid

2ª- Barcelona

3ª- Valencia

4ª- Zaragoza

5ª- Murcia

6ª- Las Palmas de G. C.

7ª- Bilbao

8ª- Alicante

9ª- Valladolid

10ª- Gijón

11ª- Vitoria

12ª- Oviedo

13º- Santa Cruz de Tenerife

14ª- Pamplona

15ª- Almería

16ª- Castellón de la Plana

17ª- Burgos

18ª- Santander

19ª- Logroño

20ª- Salamanca

21ª- Lérida

22ª- Tarragona

23ª- León

24ª- Gerona

25ª- Guadalajara

26ª- Toledo

27ª- Ávila

28ª- Cuenca

29ª- Segovia

30ª- Huesca

31ª- Soria

32ª- Teruel

P.D: En Cáceres estuve en las Hurdes pero no pisé la ciudad, igual que en Zamora, creo que hay 44 ciudades en España.
DaMaGeR:
En casi todas pero, exceptuando León, no conozco nada del norte. Ni Asturias, ni Galicia, ni Pais Vasco, que será mi próximo destino. Tampoco conozco Baleares ni Extremadura

Me encanta Andalucía en general, y sitios con magia me han encantado provincias de las dos Castillas, como Burgos, Cuenca, Toledo o Salamanca. Zaragoza también tiene magia, pequeña pero te quedas con ganas de ver mas. Canarias en plan 15 días de desconexión es genial y nada que ver el sitio, el clima y su gente con la península. Madrid, como Barcelona, tiene de todo, incluso mas

No me ha gustado Valencia, quitando el tema fiestas y comidas, no tiene mucho para ver. Tampoco la gente de Castilla, mentes demasiado ancladas en los 60
skutralla:
la coruña oviedo gijon santander bilbao s sebastian zaragoza lleida leon valladolid salamanca madrid toledo sevilla castellon valencia y barcelona
dj Xterminator:
A mi me gustó mucho Gijón, tiene playa, fiesta todos los días en los baretos del puerto y mucho parque y zonas verdes para hacer botellón (algo impensable en otras ciudades), además fuimos cuando hacían la feria esa internacional y las fiestas grandes, una locura de ciudad  :D
skutralla:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 18:00:26 pm ---A mi me gustó mucho Gijón, tiene playa, fiesta todos los días en los baretos del puerto y mucho parque y zonas verdes para hacer botellón (algo impensable en otras ciudades), además fuimos cuando hacían la feria esa internacional y las fiestas grandes, una locura de ciudad  :D

--- Fin de la cita ---
en gijon ya no se puede hacer botellon desde esta semana xd parecia la guerra un monton de policias con perros y todo eso si fiesta en verano hay todos los dias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa