| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿En qué ciudades Españolas habéis estado? |
| (1/5) > >> |
| dj Xterminator:
Lísta de las ciudades visitadas más pobladas: 1ª- Madrid 2ª- Barcelona 3ª- Valencia 4ª- Zaragoza 5ª- Murcia 6ª- Las Palmas de G. C. 7ª- Bilbao 8ª- Alicante 9ª- Valladolid 10ª- Gijón 11ª- Vitoria 12ª- Oviedo 13º- Santa Cruz de Tenerife 14ª- Pamplona 15ª- Almería 16ª- Castellón de la Plana 17ª- Burgos 18ª- Santander 19ª- Logroño 20ª- Salamanca 21ª- Lérida 22ª- Tarragona 23ª- León 24ª- Gerona 25ª- Guadalajara 26ª- Toledo 27ª- Ávila 28ª- Cuenca 29ª- Segovia 30ª- Huesca 31ª- Soria 32ª- Teruel P.D: En Cáceres estuve en las Hurdes pero no pisé la ciudad, igual que en Zamora, creo que hay 44 ciudades en España. |
| DaMaGeR:
En casi todas pero, exceptuando León, no conozco nada del norte. Ni Asturias, ni Galicia, ni Pais Vasco, que será mi próximo destino. Tampoco conozco Baleares ni Extremadura Me encanta Andalucía en general, y sitios con magia me han encantado provincias de las dos Castillas, como Burgos, Cuenca, Toledo o Salamanca. Zaragoza también tiene magia, pequeña pero te quedas con ganas de ver mas. Canarias en plan 15 días de desconexión es genial y nada que ver el sitio, el clima y su gente con la península. Madrid, como Barcelona, tiene de todo, incluso mas No me ha gustado Valencia, quitando el tema fiestas y comidas, no tiene mucho para ver. Tampoco la gente de Castilla, mentes demasiado ancladas en los 60 |
| skutralla:
la coruña oviedo gijon santander bilbao s sebastian zaragoza lleida leon valladolid salamanca madrid toledo sevilla castellon valencia y barcelona |
| dj Xterminator:
A mi me gustó mucho Gijón, tiene playa, fiesta todos los días en los baretos del puerto y mucho parque y zonas verdes para hacer botellón (algo impensable en otras ciudades), además fuimos cuando hacían la feria esa internacional y las fiestas grandes, una locura de ciudad :D |
| skutralla:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/08/13, 18:00:26 pm ---A mi me gustó mucho Gijón, tiene playa, fiesta todos los días en los baretos del puerto y mucho parque y zonas verdes para hacer botellón (algo impensable en otras ciudades), además fuimos cuando hacían la feria esa internacional y las fiestas grandes, una locura de ciudad :D --- Fin de la cita --- en gijon ya no se puede hacer botellon desde esta semana xd parecia la guerra un monton de policias con perros y todo eso si fiesta en verano hay todos los dias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |