oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es ésta la mejor composición makinera de la historia?  (Leído 5681 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« en: 25/08/13, 16:26:18 pm »

Para mí la melodía más bonita que he escuchado en un tema makinero, es puro sentimiento y se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Para ser una composición de makina tiene una originalidad y secuencia de acordes para nada común en este estilo de música y menos tratándose de una producción original de makina(creo). Vale que para gustos los colores, pero sin duda es mi favorita. Expertos, opinad.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2xpgrurQ5PE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2xpgrurQ5PE</a>
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 25/08/13, 17:25:08 pm »

Es un temazo, pero de makina poco tiene.
Makina progresiva o evolutiva le llaman...  ::) :angel:
botana
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/08/13, 19:09:06 pm »

Para mi fué de lo mejorcito que salió en su momento y considero que lo sigue siendo. La melodía es puro sentimiento, cuando lo ponían por ejemplo en Activa Mataró... pffff  [amor]
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 25/08/13, 19:25:31 pm »

ya apuntaba maneras el tio J pero comparado con todo lo que hace actualmente nada que ver!!
para que le remixee ya asta gammer  :laugh:

pd: de makina tiene nada
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/08/13, 19:37:40 pm »

Uno de los temas que más he quemado de todos, y sin embargo, no me aburro de escucharlo. Como dicen por ahí arriba, de mákina tiene poco, pero no cabe duda de que es un TEMAZO, sentimiento en estado puro  :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #5 en: 25/08/13, 21:42:14 pm »

Uno de los temas que más he quemado de todos, y sin embargo, no me aburro de escucharlo. Como dicen por ahí arriba, de mákina tiene poco, pero no cabe duda de que es un TEMAZO, sentimiento en estado puro  :D

Bueno, pensaba que era makina, no sé dónde están los límites de makina - no-makina

Reformularé la pregunta: ¿Es la mejor composición de la historia para un tema de 170 bpm?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/08/13, 21:49:49 pm »

A mi me recuerda un poco al trance, aun así lo prefiero antes que otros temas
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 25/08/13, 22:21:41 pm »

No.
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #8 en: 26/08/13, 09:12:22 am »

Supongo que se referirá a máquina evolutiva, que  viene del progresivo y el trance, veo mucho mejor temas como Gouryella -Ligaya el Marinero o incluso Gloria de Pastis Xavi BCN, igualmente estos temas poco tienen que ver con la máquina, aparte de los BPM's a tope
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 26/08/13, 10:02:48 am »

La más bonita quizas no, pero una de ellas por supuesto que si. Me recuerda al Gouryella "Ligaya"
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #10 en: 26/08/13, 10:25:18 am »

Es un temarro. Lo tengo en vinilo y es uno de mis favoritos. Diria de los que mas he utilizado por no decir el que mas. Ademas a David Traya le tengo un cariño especial porque es de los pocos profesionales que conozco y con el que mantengo contacto. Aparte es un productor como la copa de un pino. De ahi a decir que Trip To Heaven es la mejor composicion makinera de la historia va un trecho muy grande
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #11 en: 26/08/13, 11:05:36 am »

La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD
En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el
Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo  y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 26/08/13, 11:19:27 am »

La mejor composición de la historia no, pero es un tema que no suena mal. Y eso que yo ya me muevo cada vez más para atrás...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/08/13, 20:39:21 pm »

La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD
En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el
Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo  y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación.

creo que incluso un poco antes de esos años la makina ya empezaba a subir de BPMs. También creo que si hay temas que recuerdan a otros estilos es por que a habido alguna influencia.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #14 en: 27/08/13, 12:33:23 pm »

Cada cual tendrá su opinión, pero sin duda yo creo que en el Top de melodías "makinero-hardtrance-evolutivas", el señor David Traya tiene un lugar privilegiado.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |