oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pandemonium Physical Readmission 16 november 2013  (Leído 4845 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« en: 24/08/13, 20:23:45 pm »

Festival k tiene todos los números de ser el elegido para ir, aun falta y da tiempo a organizarlo y mover capital para ir jeje. Haber k va comentando la peña baturra de Valde y "alguns fills indignes" y kien keira sumarse al festival.

Pandemonium
Physical Readmission

zaterdag 16 november 2013
22:00 - 07:00
Sporthallen Zuid
Amsterdam

Genres
early hardcore, early rave, early terror, frenchcore, hardcore, industrial hardcore

Line-up
Line-up is nog niet compleet.

1Pandemonium (early Rave, Early Hardcore)

Darkraver
Dream Team
Frantic Freak
Hitmachine
Lenny Dee Verenigde Staten
Rob Gee Verenigde Staten
Stylo
The DJ Producer Verenigd Koninkrijk
The Outside Agency
Trypticon
Vince
Waxweazle

2Paradox (hardcore From 2000 Untill 2013)

Catscan
D-Passion
Evil Activities
Noize Suppressor Italië
Nosferatu
Ophidian
Promo
Ruffneck
The Viper
Underground Damage Frankrijk
Unexist Italië

3Nocturnal (frenchcore From 2000 Untill 2013)

Alarma Ravers Italië
Chrono
Dawnbreaker
Dr. Peacock
HardT3K-Tic
Johnny Napalm
Le Bask Frankrijk
Lethal Injection
Sandy Warez België
Tieum Frankrijk
X-Fly Italië
Live: D.O.M. Italië
Live: The Braindrillerz Italië

4Chamber Of Terror (early Terror)

Beagle Duitsland
Freaky Flow Italië
Hardnoize
Simon Underground Verenigd Koninkrijk
SpeedFolter
5Psy Trance / Goa
Backflash
Dr. Nox
Hanuman
Katsumi België
Mart Fader
Live: Hypnoise Spanje
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1 en: 24/08/13, 20:27:28 pm »



XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 24/08/13, 23:17:15 pm »

Hace un par de semanas que pusieron ese line up en otro foro, pero no es el oficial, así que antes de echar las campanas al vuelo esperemos a ver que ponen en la web de Cyndium, q lg hay sorpresas desagradables (el año pasado se comentó que iba nada más y nada menos que Skullblower aka Choose, y lg se quedó en agua de borrajas...).

De todas maneras si se confirma es brutalísimo, The Dj Producer metiendo Oldskool fuera de UK es algo casi único, tmb Ophidian tirando de Artcore bajo su primer pseudónimo Trypticon, o Simon Underground en la de Early Terror... la hostia!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/08/13, 16:44:25 pm »

en partyflock si que sale ese line up, y es raro que alli lo pongan sin estar seguros

The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4 en: 25/08/13, 23:15:19 pm »

Muy satisfecho con este presunto line up, aunque añadiría a Predator y Chosen Few.

La intención es asistir, si el escuadrón maño sube, será una ocasión aún más especial.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/08/13, 12:12:29 pm »

Parece que esta confirmado que este es el line up verdadero.

Aunque aun no sale en Cyndium, ya hay carteles de pandemónium con este lineup en los magazines que otras organizaciones reparten al salir de sus fiestas, he visto el magazin que dieron en Decibel, y allí sale.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 28/08/13, 13:56:30 pm »

Parece que esta confirmado que este es el line up verdadero.

Aunque aun no sale en Cyndium, ya hay carteles de pandemónium con este lineup en los magazines que otras organizaciones reparten al salir de sus fiestas, he visto el magazin que dieron en Decibel, y allí sale.
Gran noticia! Habrá que ir mirando vuelos y pidiendo fiesta en el curro (a ver que excusa me invento, que me toca pringar los sábados si o si, xD).

PD: Uri, Ivan & cia... esta vez tiene que ser la definitiva!!

2PD: pequeña muestra de lo que puede llegar a meter The Producer, oportunidad única de verlo en esta faceta fuera de UK.  :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CVMV6ZraR3o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CVMV6ZraR3o</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/08/13, 17:38:42 pm »

Parece que esta confirmado que este es el line up verdadero.

Aunque aun no sale en Cyndium, ya hay carteles de pandemónium con este lineup en los magazines que otras organizaciones reparten al salir de sus fiestas, he visto el magazin que dieron en Decibel, y allí sale.
Gran noticia! Habrá que ir mirando vuelos y pidiendo fiesta en el curro (a ver que excusa me invento, que me toca pringar los sábados si o si, xD).

PD: Uri, Ivan & cia... esta vez tiene que ser la definitiva!!

2PD: pequeña muestra de lo que puede llegar a meter The Producer, oportunidad única de verlo en esta faceta fuera de UK.  :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CVMV6ZraR3o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CVMV6ZraR3o</a>




Diles que tienes una boda fuera, esa no suele fallar :D  Tere ya la ha usado alguna vez
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 28/08/13, 21:29:45 pm »

Diles que tienes una boda fuera, esa no suele fallar :D  Tere ya la ha usado alguna vez
Es una buena excusa, jeje. Pero probaré con otra ya que el año que viene realmente tengo dos bodas, con sus correspondientes despedidas... no voy a tentar a la suerte no me vaya a pasar lo del cuento del pastorcillo y los lobos, xD.
De todos modos, gracias por la idea, sigo cavilando.  :P
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #9 en: 28/08/13, 22:07:00 pm »

Un rodaje en otro país, para la peli de un colega ;)

Volviendo de la Q-Base, iniciamos la operación Pandemonium.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #10 en: 29/08/13, 00:30:49 am »

Puede que sea mi primera incursión fuera de nuestras fronteras. No son mis estilos favoritos pero si que me apetece muchisimo ir a una fiesta de este calibre. Y si de paso tengo un pequeño reducto con goa y psytrance mejor q mejor aunque por lo que he indagado la mayoria son de darkpsy a chorrocientos bpm's jaja.

Opciones al 80% sr. XTREMO.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dSqfHHQ-C5A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dSqfHHQ-C5A</a>
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 29/08/13, 13:32:46 pm »

Puede que sea mi primera incursión fuera de nuestras fronteras. No son mis estilos favoritos pero si que me apetece muchisimo ir a una fiesta de este calibre. Y si de paso tengo un pequeño reducto con goa y psytrance mejor q mejor aunque por lo que he indagado la mayoria son de darkpsy a chorrocientos bpm's jaja.

Opciones al 80% sr. XTREMO.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dSqfHHQ-C5A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dSqfHHQ-C5A</a>

Yeaah!!  ;D

A mi este rollo me mola (lo del otro dia de tu coche si que era un poco marciano, xD), hay que entender que es una fiesta Hardcore por lo tanto se pondrá lo más duro dentro del espectro Psytrance.
He estado mirando vuelos, saliendo desde Barna están por 90€ con KLM, buen precio y buena compañía.
Habrá que ir moviendo ficha en el trabajo para pillarlo antes de que suban.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #12 en: 29/08/13, 15:29:27 pm »

Yo la semana k viene pillo vuelo y hotel ya, el lunes o martes todo atado a poder ser. Y la entrada pos también no tardara mucho en caer.

Se agotan las entraas para este festival? Me a parecido leer k hay takilla en el mismo festival para pillar la entrada? O es imaginación mía.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/08/13, 16:59:16 pm »

Yo la semana k viene pillo vuelo y hotel ya, el lunes o martes todo atado a poder ser. Y la entrada pos también no tardara mucho en caer.

Se agotan las entraas para este festival? Me a parecido leer k hay takilla en el mismo festival para pillar la entrada? O es imaginación mía.


las entradas no se agotan, la otra vez que fui no me acuerdo si había taquilla, me imagino que si que habrá pero no estoy seguro.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #14 en: 29/08/13, 22:31:55 pm »

Yo la semana k viene pillo vuelo y hotel ya, el lunes o martes todo atado a poder ser. Y la entrada pos también no tardara mucho en caer.

Se agotan las entraas para este festival? Me a parecido leer k hay takilla en el mismo festival para pillar la entrada? O es imaginación mía.

m'han dit k te kedes 1 o 2 dies x allí tat?¿ natros fotrem sube i baja, wno yo i ramón almenos los atres nse, ya mos anirem parlant!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |