oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3º Aniv. Hard Sessions presenta - Masters Elite in Concert @ Big Ben (11-10-13)  (Leído 5565 veces)
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« en: 20/08/13, 20:25:54 pm »

Viernes 11 Octubre 2013
3° ANIVERSARIO HARD SESSIONS presenta...


MASTERS ELITE IN CONCERT @ Big Ben (Official Festival)

Pues si amigos, ya ha llegado la fecha que muchos estabais esperando, la fecha de nuestro 3° ANIVERSARIO!!!
Y para esta ocasión hemos decidido celebrarlo a lo grande, como se merece un evento así, en un macro-discotecon como Big Ben (Mollerusa - Lleida) y con un festival al alcance de muy pocos... MASTERS ELITE IN CONCERT!!! (Official festival).

Todo empezó en una ilusión de 2 amigos hace ya 3 años, en una ciudad como Lleida, donde siempre ha sido difícil disfrutar de este estilo musical... y que poco a poco y gracias a rodearnos de estupendos trabajadores y dj's codiciados a nivel nacional e internacional (residentes e invitados), creemos que hemos conseguido estar a la altura de los festivales más importantes del país. También hay que agradecer a toda esa clientela incondicional que nunca ha dejado de lado a nuestra marca y nuestra música y que ellos también, porque no, son los culpables de que llevemos 3 años ofreciendo lo mejor de nosotros.

Después de este pequeño repaso a nuestra historia, nos disponemos a informar de lo que va a ser posiblemente uno de los ÚLTIMOS EVENTOS DE TAL MAGNITUD con una concentración tan amplia de artistas MASTERS OF HARDCORE en este país en lo que queda de año 2013.

Se trata del festival MASTERS ELITE IN CONCERT, que tanto éxito genera en diferentes puntos del planeta, y que nosotros, LLEIDA HARD SESSIONS, traemos a nuestra tierra Lleidatana para hacer de nuestro 3° Aniversario, una noche inolvidable.



LINE UP - CARTEL DE INFARTO

Concert Set
ANGERFIST live! [nl]
OUTBLAST [nl]
CATSCAN [nl]


Support Acts
THA PLAYAH [nl]
DROKZ [nl]
NEGATIVE A [nl]
WASTED MIND [es]
RULY & TRAKA [es]
COOL JUMPERS [es]
MR. BASS [es]
UNREAL MIND [uk]


Hosted by
MC THA WATCHER [nl]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Discoteca: Big Ben
• Dirección: Carretera N-II km. 486 - 25241 Golmes/Lleida/Spain
• Apertura: 23.00 H.
• Precio entrada: 20€ + consumición. Disponibles 3 taquillas para rapidez en el acceso
• Acceso: + 16
• Grabación de aftermovie + sesion fotografica
• Merchandise oficial MASTERS OF HARDCORE & HARD SESSIONS
• Parking vigilado
• Distancia del festival hacia las distintas ciudades:
Barcelona - 130 km.
Girona - 200 km.
Tarragona - 100 km.
Andorra - 151 km.
Huesca- 112 km.
Zaragoza - 157 km.
Castellón - 259 km.
Alicante - 516 km.
Madrid - 484 km.
• Próximamente, información de horarios, hoteles, rutas, etc.

Apunte importante:
Recordad que el Sábado 12 de Octubre es festivo nacional, el día del Pilar, así que no os asustéis porque se celebre en Viernes!
OS ESPERAMOS A TODOS EN NUESTRO 3° ANIVERSARIO + MASTERS ELITE IN CONCERT!!!




HORARIOS OFICIALES:

23.00 - 00.00 COOL JUMPERS
00.00 - 00.30 UNREAL MIND
00.30 - 01.15 MR. BASS
01.13 - 02.00 WASTED MIND
02.00 - 03.00 MASTERS ELITE SET (ANGERFIST LIVE! + OUTBLAST + CATSCAN)
03.00 - 03.45 NEGATIVE A
03.45 - 04.30 THA PLAYAH
04.30 - 05.15 DROKZ
05.15 - 06.00 RULY & TRAKA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 20/08/13, 21:33:47 pm »

Se liaaa!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 20/08/13, 23:48:34 pm »

Menuda brutalidad de cartel madre mía!!!  [pipol] Si puedo iré de cabeza  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #3 en: 21/08/13, 01:41:37 am »

THA PLAYAH + NEGATIVE A + RULY Y TRAKA + BIGBEN... alguien da mas?? xD  ::)
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #4 en: 22/08/13, 12:42:45 pm »


|||Evento official***
3ºAniversario HardSessions-lleida 11 Octubre 2013.
Masters Elite ||Hardcore in Concert|| La mas grande hasta el momento.
Bigben Disco. Mollerussa. Golmés. Lleida. Spain
http://www.facebook.com/events/1374527399444959/
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #5 en: 31/08/13, 03:09:55 am »

pedazo de festival 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 23/09/13, 14:01:05 pm »

Cada vez queda menos para uno de los festivales mas importantes del año en este país, y para el festival mas importante del año en Hard Sessions!!!
MASTERS ELITE IN CONCERT + 3º ANIVERSARIO HARD SESSIONS @ BIG BEN!!! (Mollerusa - LLeida)
Ademas como extra, tambien celebramos 2 años de Ruly y Traka como residentes de Hard Sessions!!! Unicos dj's nacionales en participar en las 2 Masters Elite in Concert que se han hecho en nuestro país!!!

Te acuerdas del Line Up? Cartel de infarto!!!
Concert Act:
ANGERFIST Live!
OUTBLAST
CATSCAN

Support Acts:
THA PLAYAH
DROKZ
NEGATIVE A
WASTED MIND
RULY & TRAKA
COOL JUMPERS
MR. BASS
UNREAL MIND

Hosted by:
MC THA WATCHER

Os esperamos a todos el Viernes 11 de Octubre en la macro-discoteca Big Ben (Mollerusa - Lleida), para que entreis en la historia de Hard Sessions junto a nosotros!
Recordad que aunque se celebre en Viernes, es víspera de festivo nacional, el dia del Pilar! Por lo tanto no os preocupeis!
No te lo pierdas! Y ven junto a los mas de 1.000 confirmados en el evento del festival!
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/09/13, 02:52:10 am »

Yo kiero ir pero el tren es un timo :(
si algien x casualidad tiene 2 sitios desde barcelona o alrededores o a las malas gerona, se lo agradeceria compartimos gastos claro esta :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 26/09/13, 14:03:15 pm »

Katia pillando el tren en la estacion de Fabra y Puig 'Sant Andreu Arenal' direccion Lleida por vía Manresa llegas en menos de 3 horas y te deja justo a 5 min andando de la discoteca. El precio hasta allí no llega a 20€ entre ida y vuelta.
Los asientos apestan un poco pero es lo que hay, es un regional.

Tambien tienes la opcion del ave/alvia/avant, que con carnet Jove y pillandolas por internet de oferta, te sale casi al mismo precio que el regional y llegas en 1 hora exacta.

Está claro que como coche no hay nada, pero realmente la opcion del ave es buena si te lo montas bien, y la del regional por si no tienes prisa... muchas veces lo mejor es el viaje y no el destino, jaja.
Si quieres o alguien mas quiere que le facilite los horarios de trenes, avisadme.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 26/09/13, 14:53:36 pm »

Bueno que coño, facilito la información de trenes desde Barcelona ya xd.


Eres de Barcelona o alrededores y no tienes coche para asistir a nuestro festival???
Te damos toda la información para que vengas en tren y pases a la historia junto a nosotros!!!

Tienes la opcion de ir en ave/avant/alvia hasta Lleida centro y una vez allí, coger el tren regional hasta Mollerusa, donde se encuentra la macro-discoteca Big Ben.
Si tienes Carnet Jove y haces la compra de los billetes por adelantado (telefono, internet, etc) y buscando ofertas, te saldrá mucho mas barato, ademas, solo tardaras 1 hora exacta!

En cambio, tambien hay un tren regional que sale desde Barcelona y tiene parada por las distintas estaciones de la ciudad condal. Aquí os dejamos el horario del tren regional para que no tengais que buscarlo, y el precio oscila en 20€ ida y vuelta aprox.

Si el tren regional no te convence y quieres ir en ave/avant/alvia, mas información en www.renfe.com

Saludos!
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/09/13, 19:56:06 pm »

eske por mi iria, pero yo no tngo 40 euros... porke si vas en coche pues te pediran 10 euros o 15 de gasolina... pero si me tngo k pagar 20 euros de entrada 20 de tren y 10 en alcohol... pues me arruino T_T
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #11 en: 27/09/13, 05:19:34 am »

eske por mi iria, pero yo no tngo 40 euros... porke si vas en coche pues te pediran 10 euros o 15 de gasolina... pero si me tngo k pagar 20 euros de entrada 20 de tren y 10 en alcohol... pues me arruino T_T

10 o 15 cada uno de sopa al coche desde granollers asta golmes?? con 40 vais sobrados es muy exagerado 50 xD
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/09/13, 09:50:35 am »

aber. no lo se porque a lleida nunca he ido a mi para ir a piramide me pidieron 20 euros no se cuanto me pedirian  para ir alli...  pero menos dinero ke en el tren me gastaria seguro pero bueno ya abran mas fiestas dinerrito que me ahorro xD tmpocooo se pueden ir a todas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 27/09/13, 11:56:20 am »

Depende el coche y lo que gaste de gasolina y de la gente que vaya en el.
Lo mejor es ir con un amigo de verdad que seguro que no te va a timar.

Bueno Katia, si encuentras coche alli nos vemos, si no, tienes la opcion de los trenes.
albitis
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 02-01-09
ALBI HARDCORE FOREVER!! <3<3


Email
« Responder #14 en: 29/09/13, 15:58:59 pm »

Katia pillando el tren en la estacion de Fabra y Puig 'Sant Andreu Arenal' direccion Lleida por vía Manresa llegas en menos de 3 horas y te deja justo a 5 min andando de la discoteca. El precio hasta allí no llega a 20€ entre ida y vuelta.
Los asientos apestan un poco pero es lo que hay, es un regional.

Tambien tienes la opcion del ave/alvia/avant, que con carnet Jove y pillandolas por internet de oferta, te sale casi al mismo precio que el regional y llegas en 1 hora exacta.

Está claro que como coche no hay nada, pero realmente la opcion del ave es buena si te lo montas bien, y la del regional por si no tienes prisa... muchas veces lo mejor es el viaje y no el destino, jaja.
Si quieres o alguien mas quiere que le facilite los horarios de trenes, avisadme.


AHI OS DEJO LOS HORARIOS Y PRECIO DESDE SANTS ESTACIÓ SOLO DE LA IDA, LA VUELTA SON OTROS 11.20€, YO VOY A IR SOLA EN REGIONAL, POR SI ALGUIEN MAS VA QUE CUENTE CONMIGO ^^
UN SALUDO
ALBI HC
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |