oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de Juan Creus a la penya Makination  (Leído 6434 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #60 en: 21/02/04, 14:31:21 pm »

Ante todo junai, en ningun momento e perdido el respeto y creo q he sido muy correcto ablando, ni he insultado ni nada y x ganas no sera pq veo deprimente la actitud de mucha gente de este foro, osea esto es lo ultimo q me esperaba ya xdonar a este tio.

Para smoug: dices q es lo ke tenemos de xdonarle??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no lo sabes tio??? xDDDD

Y para acabar me reafirmo yo a este tio no lo perdono asta ke no vea q ace algo grande x nosotros y algo grande para mi es o montar una cacho de fiesta curradisima o verlo bañandose en gayumbos en plaza cataluña por la makina o algo asi, eso es lo minimo q deberia acer para ke le perdonemos despues de todo lo ke nos a echo

URBAN, LA FESTA Y CHASIS.

exacto, a mi 2 palabras x la radio de apoyo no me valen, pk cuando le interesa se baja del curro y cuando no vuelve a ponerse de makinero, si tan makinero es en su momento no nos ubiera dejado d banda, y bien k lo izo, asta me dijeron k ablaba mal dl foro en la radio. No es tan simple todo, yo o veo k ace algo x la makina importante, o no m creo nada dl sr pus.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #61 en: 21/02/04, 15:14:12 pm »

makination soys los mejores!!!!!!!! ya soy el jefe???
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #62 en: 21/02/04, 15:16:41 pm »

Es mas, creo q ni aunke salga desnudo en musica si pidiendonos xdon creo q jamas yegaria a perdonarle del todo, este tio para mi esta cruzificao.

De aki 2 semanas le molara bisbal o vete a saber tu...
DjBio
Visitante

Email
« Responder #63 en: 21/02/04, 16:23:03 pm »

urban?? k urban tienen k ver con juan c.ruz. y echarle la culpa de chasis tiene tela. k no la levantara es otra cosa pero chasis estaba hundido muxo antes de k cr,uz llegara
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #64 en: 21/02/04, 18:10:17 pm »

plexo no me refiero a "ke se le tiene ke perdonar?", no me has entendido, yo solo te digo ke tu no eres nadie comparado con juan cruz (ni con kualkier profesional) como para poder decir "TE PERDONO" o "NO TE PERDONO".

la mitad de vosotros habeis leido este post hace 4 dias i habeis dicho ostia dicen ke ahora ponen makina en el decibelia, pero hace meses ke el programa tiene esta estructura, kada lunes lista del decibelia, martes lista import, miercoles 100% makina & hardcore kon skudero y metralla, jueves con buenri y su top5 del xque (ahora gerard requena tbn akostuma a ir los jueves), y el viernes la makina del temps con historias muy interesantes sobre ciertos temas o grupos.

el decibelia hace meses que sigue esta programacion, asi ke los ke os pensais ke hace 4 dias ke vuelve a poner makina ESTAIS MUY EKIVOKADOS!

PD: totalmente deakuerdo kon alexbcn, el chasis ya estaba hundido, es komo si le damos la culpa de todo lo ke sta pasando en el barça al reikjard ese, el barça lo hundio vangaal y no hay mas  ;D xD
dj perea
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/02/04, 19:39:12 pm »

pos ami me divierte el programa i nunca ma caido mal del to. o sera que que todos somos perfectos¿? un saludo :)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #66 en: 21/02/04, 20:28:50 pm »

Vale q en su momento su comportamiento no fue el mas adekuado pero el programa no esta mal y nos viene bien q en la radio se ponga musika d nuestro estilo. ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #67 en: 21/02/04, 21:47:50 pm »

cada dia estimo mes el meu net   :-* :-* :-*
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #68 en: 21/02/04, 22:14:11 pm »

yo el.......lo escuxaba ya ace 6 meses y ya ponian makina y hacian lo de los tops con el esudero metralla buenri....tambien venia el rekena a presentar sus projectos osea k ya hace k ponen makina no es de ahora
Smoug

Email
« Responder #69 en: 22/02/04, 03:45:28 am »

yo el.......lo escuxaba ya ace 6 meses y ya ponian makina y hacian lo de los tops con el esudero metralla buenri....tambien venia el rekena a presentar sus projectos osea k ya hace k ponen makina no es de ahora

::)
CHECHIXQUE

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #70 en: 22/02/04, 18:36:14 pm »

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pesaos.............
Yo nunca rectificare mis palabras de ace mas de un año en este foro el tio es un chaquetero de mucho cuidado yo e llegao a la conclusion que es como las estaciones segun la estacion le gusta una  mmusica o otra.....
con respecto a lo que dices tu vbio el chasis estaba mal pero abia gente peor es que yo e estao varias tardes en que estabamos un arranz y yo en la sala de abajo y el juanito poniendo su mierda de bump÷ing o hardhouse ese penoso...y despues dices que no la cerro solo faltaba que le pusiera el cartel el creo yop...porque si ubiera abiado ortros djs eso no abria chapao como chapo.
con respecto a su programa poco debe importarle la maquina porque si le importara no suprimiria el festibald e cada año del sant jordi como rumores que se oyen....
yo estoy con las opiniones del plexor yo no le perdonare y ya puede elojiar a todo el mundo por que a mi me la sopla el peloteo que se lo aga a su perro y si no tiene...me cayo mejor
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #71 en: 22/02/04, 21:09:59 pm »

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pesaos.............
Yo nunca rectificare mis palabras de ace mas de un año en este foro el tio es un chaquetero de mucho cuidado yo e llegao a la conclusion que es como las estaciones segun la estacion le gusta una  mmusica o otra.....
con respecto a lo que dices tu vbio el chasis estaba mal pero abia gente peor es que yo e estao varias tardes en que estabamos un arranz y yo en la sala de abajo y el juanito poniendo su mierda de bump÷ing o hardhouse ese penoso...y despues dices que no la cerro solo faltaba que le pusiera el cartel el creo yop...porque si ubiera abiado ortros djs eso no abria chapao como chapo.
con respecto a su programa poco debe importarle la maquina porque si le importara no suprimiria el festibald e cada año del sant jordi como rumores que se oyen....
yo estoy con las opiniones del plexor yo no le perdonare y ya puede elojiar a todo el mundo por que a mi me la sopla el peloteo que se lo aga a su perro y si no tiene...me cayo mejor
Un pequeño apunte Chechixque, el festival de cada año en el sant jordi no lo dirige él, lo dirige el Sr. (¿?) Escolano ( que este si que critica su pasado=makina) y no Juan C-r-u.z. Aparte que el DB esta preparando unas 12Horas makina & hardcore ;)
Smoug

Email
« Responder #72 en: 22/02/04, 21:15:59 pm »

chechi, komo dice el uri, el mad no lo suspendio el, el solo montaba el cartel de tarde, y si el hace las 12h makina & hardcore es porke kiere, nadie le obliga
dj junai
Visitante

Email
« Responder #73 en: 22/02/04, 21:49:54 pm »

nomes dir que jo prefereixo que no hagi mad i que hi hagin 12 hores de makina i hardcore :)

per pagar el mateix tindrem el el triple de festa ! !!!!!!!!!!!1

endavant joannnnnnn per la meva part tens tot el meu suport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir