oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de Juan Creus a la penya Makination  (Leído 6468 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #15 en: 18/02/04, 16:20:59 pm »

Se le cruzificó por decir verdades como puños, ya que por desgrácia hay gente que es incapaz de escuchar lo que no quiere oír.

"Hi ha persones amb caps mitjans que escometen contra tot allò que no els hi cap al cap" ;)

Totalmente de acuerdo. En su día se le criticó con todas las razones del mundo y yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije, que ahora por los motivos que sean (que yo no creo que sean altruistas pero bueno) haya cambiado completamente su actitud respecto al foro y a la makina me parece muy bien y ojalá sea algo duradero y no una pura estrategia. Habrá que darle otra oportunidad a ver qué tal, aunque no será una segunda ni una tarcera sino la 10ª por lo menos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 18/02/04, 16:37:11 pm »

yo no me arrepiento tpc de averlo critikado en su momento, sus razones las tenia, aunk aora tal y como estamos, apoyaria a cualkiera k iciera makina (MAKINA)y la apoyara...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 18/02/04, 20:41:20 pm »

Relacionado con el tema, el viernes pasado hizo una "reflexión" hablando sobre la música mákina. Nunca escucho el programa excepto algún viernes mientras voy en el coche.  La piel de gallina con todo lo que dijo. Alguien lo escuchó? Yo no sé si será verdad o no pero convencía. Personalmente nunca lo he oído criticar de mala manera a la mákina.Y como no lo he escuchado no puedo valorar. Y poner hardhouse en el Chasis puede ser que lo hiciera porque no le gustaba el estilo de la "mákina" que se hacía en ese momento. Que no triunfara el estilo es otro tema.

Considero que cambiar de estilo no es ningún problema mientras no reniegues de tu anterior etapa. Sólo recordar que la mákina llegó dónde llegó gracias a que gente seguidora de estilos como rock català (muy seguido 89-92), rock, etc cambiaron de gustos y empezaron a producir o escuchar mákina.

Julio Posadas el que mejor supo hacer el cambio.
KePitt2

Registro: 12-04-03

Email
« Responder #18 en: 18/02/04, 21:01:13 pm »

Yo no llegue a saber por que se le criticaba tanto a este hombre, aunque x lo que habeis hablado durante todo este tiempo no es muy dificil adivinarlo. Eso si, como decis, segundas oportunidades se merece todo el mundo, y si es por una causa tan importante para nosotros como es la makina se merece muchas más.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #19 en: 18/02/04, 21:06:56 pm »

Bueno como ya he comentado en el post de "Grandes noticias" hoy ha sido un buen dia para el foro y para la makina, creo que se puede decir que una de las personas más importantes en cuanto a historia makinera ha vuelto a hablar bien de nosotros en publico, cosa muy honrable por su parte, por todo lo que pasó. Además repito, esto es una pequeña muestra de que si queremos,si todos nos unimos, podremos sacar esto hacia adelante, asi que ya sabemos lo que toca. Ahora más que nunca, MAKINA o MUERTE FAMILIA!

P.D: Merci Smoug x saludar! Que us vagi be dema pel decibelia. Junai haviam si fem unes fotos bones  ;)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 18/02/04, 21:10:40 pm »

El tiene la clabe de sacar esto adelante, si no se pone makina en la radio la mayoria de la peña se piensa ke no hay, y no la puede pedir.
Yo la verdad es que me defraudo mucho en aquella etapa, pero bueno, espero que vuelvan a nacer nuevas generaciones makineras y que la nuestra se mantenga como siempre, hay gente que no cambiaremos nunca....
A lo mejor pensais que no, pero muchos oyentes se identifican tanto con el locutor que acban teniendo sus gustos, y aunque no me parezca bien, si juan dice que un tema es un pelotazo y lo apoya, a la gente eso le influencia mucho. Estaria mucho mejor que la gente sintiera la makina con su propia personalidad, pero bueno... esto es inebitable.... mirad al bisbal, aunke saque un truño de disco, todas las quincieañeras seguiran pensando que es dios...

Juan, mi primer disco fue uno tuyo, y deje de pincharlo por lo que hicistes, espero algun dia poder a volver sentir la musica creada con tus sentimientos.
CHASIS2

Registro: 18-02-04

Email
« Responder #21 en: 18/02/04, 22:13:50 pm »

Antes de todo saludar a Smoug!! Bueno soy nueva aqui, os he conocido gracias a Juan Cruz que nombro vuestro foro. Anda Smoug nunca me habias comentado esta web !!! Una cosa que no entiendo cuando vais a nombrar.... poneis ***** explicarmelo plis. Bueno a parte de todo esto queria salir en favor de Juan Cruz, primero porque lo conozco desde hace unos añitos y conmigo siempre se ha portado muy bien. Es muy buena persona y ha pinchado pues lo que ha querido siempre, lo que le gusta realmente. A veces las verdades ofenden, pero el es de las pocas personas que en este mundo dicen las verdades a la cara y quiza eso a mucha gente le moleste y por eso tanto se le ha criticado. A mi nunca me ha fallado, y siempre que ido a su programa se ha portado fenomenal, y yo pues por toda esa generosidad tambien he intentado tener detalles con el equipo del programa. Por animarnos cada dia y sobretodo los viernes, con la Remember Sesion. Bueno no queria alargarme mucho. Saludos a todos y espero escribir mas por aki. Besos !
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 18/02/04, 22:21:04 pm »

t sale sto**** xk aki no se puede nombrar su nombre ni nada relacionado con su emisora

PD:Bienvenida ninia
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 18/02/04, 22:43:16 pm »

Antes de todo saludar a Smoug!! Bueno soy nueva aqui, os he conocido gracias a ***** que nombro vuestro foro. Anda Smoug nunca me habias comentado esta web !!! Una cosa que no entiendo cuando vais a nombrar.... poneis ***** explicarmelo plis. Bueno a parte de todo esto queria salir en favor de *****, primero porque lo conozco desde hace unos añitos y conmigo siempre se ha portado muy bien. Es muy buena persona y ha pinchado pues lo que ha querido siempre, lo que le gusta realmente. A veces las verdades ofenden, pero el es de las pocas personas que en este mundo dicen las verdades a la cara y quiza eso a mucha gente le moleste y por eso tanto se le ha criticado. A mi nunca me ha fallado, y siempre que ido a su programa se ha portado fenomenal, y yo pues por toda esa generosidad tambien he intentado tener detalles con el equipo del programa. Por animarnos cada dia y sobretodo los viernes, con la Remember Sesion. Bueno no queria alargarme mucho. Saludos a todos y espero escribir mas por aki. Besos !

ieeeee sa chasis2 :D  :-*
dj junai
Visitante

Email
« Responder #24 en: 18/02/04, 23:40:41 pm »

benvinguda. aixo es xque alguns usuaris es van exercidir amb les critiques xque ja no posava makina i es va decidir prohibir el nom al makination per aixo surt les ***** quan dius ***** o***** o ******

una cosa potse algun dia deixara de ser aixi o no !quisat!

yesoooooooooo!
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #25 en: 18/02/04, 23:44:59 pm »

"Hi ha persones amb caps mitjans que escometen contra tot allò que no els hi cap al cap" ;)

Algún traductor por aki plz??Es q cuando hablais en catalán no me empano de nada :P

"Hay gente con cabezas mediandas q cargan contra todo akello q no les cabe en la cabeza"

Gracias tio ;)
A veces a los NO catalanes nos es 1 poco xungo leer y entender algunos post
Capa

Email
« Responder #26 en: 19/02/04, 00:04:29 am »

[es maca la mari aquesta? Per cert, que apollin la makina fins a la mort el decibelia. Bona nit a tothom
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #27 en: 19/02/04, 00:08:43 am »

flipo como soys asi, osea un tio q nos cerrado discotecas, nos a insultado, nos a degradado y mas y pq dice 2 gilipoyadas a favor de las cuales fijo q ni las piensa ya os poneis a su favor?????

Sinceramente lo veo penoso.
DJ Are

Hardtrance hasta la muerte!!!

Email
« Responder #28 en: 19/02/04, 00:42:46 am »

flipo como soys asi, osea un tio q nos cerrado discotecas, nos a insultado, nos a degradado y mas y pq dice 2 gilipoyadas a favor de las cuales fijo q ni las piensa ya os poneis a su favor?????

Sinceramente lo veo penoso.

Rectificar es de sabios!! No sólo son palabras lo q ha dicho sino q ya hace unos meses q lo está demostrando día a día en su programa, escúchatelo y lo comprobarás. Es el único programa q apuesta ahora mismo x los estilos más cañeros a nivel d toda catalunya, incluso Castellón. En este programa se le está dando mucha más importancia a la makina y tb al hardcore, junto con un día q se dedica a temas de importación, los hechos están ahí, no sólo palabras. X eso desde aki les doy mi voto de confianza y tampoco soy quien para negárselo mientras no me demuestren lo contrario, cosa q ahora mismo no están haciendo. Vamos a estar todos unidos de una puta vez, parece mentira q todos estemos en el mismo barco y siempre nos estemos criticando entre nosotros: productores vs productores, makina vs evolución, si esta discoteca es mejor q la otra.... Basta ya hombre!!! Vamos a apoyarnos los unos a los otros, de esta manera seguro q llegaremos lejos!!!  
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 19/02/04, 00:51:14 am »

lo ke me faltava x oir, nos ha insultado? xD

PD: kreo ke eskuchas poko el decibeli.a
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir