MAKINA > MAKINA: GENERAL
rave master?
<< < (5/8) > >>
julius.m.c.:

--- Cita de: SETY en 18/02/04, 12:00:30 pm ---Tio no mola q te pongas ese nick  ::)

--- Fin de la cita ---
oye chabalote!
xq no m voy a poner ese nombre???
aunq no tengo xq,te lo voy a explicar nene:
julius:joseba,m:mentxaka,c:casas.
y como estaba siempre en la non, pues los colegas m llaman julius.m.c.
espero t quede claro y t metas n tus asuntos!
xq t llamas tu sety???
HaRD TRaKZ:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 18/02/04, 21:37:08 pm ---
--- Cita de: Ac|D0 en 18/02/04, 17:05:33 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 18/02/04, 17:02:11 pm ---como no ponga makina el john core m paece q.... :-\

--- Fin de la cita ---

No creo q pongan makina. Es ++ me gustaria muxo si fuera un recopilata sin makina.

Saludos ;)

--- Fin de la cita ---

esto es apoyar la makina ?  :-\

--- Fin de la cita ---

yo no se tu juanfran xo yo prefiero un buen cd jumper/newstyle (mejor directamente americano 100% xo weno) q un popurri cn makina d dudosa calidad o temas repetidos hasta la saciedad...aunq veo q lo primero tp será posible xo weno
-CRaCK-:
a ver... como van a poner makina, SI NO HAY MAKINA? con k bases van a mezclar las melodias makina, con las del pildo? se mezclara melodia con melodia? Joder antes k acer 1 sesion 'makina' patetica, ke pongan hardcore.
Y es la realidad, paso de ver ahi 4 bases pilderas, aunk melodias ay... xo sin bases...
Jordi-L:
la leyenda del ravemaster 2 siempre kedara en nuestros corazones  :P
Dj Shocker:
Pos ke mierda, ni en el ravemaster habra makina este año... aunk en el del año pasado habia ... algun tema... osea q tampoco kambia mucho la cosa , y lo d buenri... si pinchara como en casa x mi bien pero mezclar d todo un poco en 30 minutos la verda q no mola.... solo le falto poner el king africa xDD o todo jumper o rollo xque (no lo lamare makina pa q los puristas no se ofendan  :-*9 ) pero popurris..jajaj.. nooo graciass

PD: Pal ke ha dixo q prefiere q no pongan makina:

AKI SE APOYA LA MAKINA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa