| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rave master? |
| << < (4/8) > >> |
| HEY:
--- Cita de: Dany.R en 18/02/04, 20:57:22 pm --- --- Cita de: sceptical matter en 18/02/04, 20:04:58 pm ---mientras se siga vendiendo se seguira haciendo, ademas siempre suelen meter lo mas cañero del pais ;) --- Fin de la cita --- si,when sleeeeep i seeee ;) --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja |
| sceptical matter:
eso es un temazo, k kede claro , xo es un PASTEL!!!!!! este año parece k buenri no ira asi k podeis kedaros trankilos, esperemos k este = d wapo k el del año pasao ;) |
| HaRD TRaKZ:
--- Cita de: sceptical matter en 18/02/04, 21:09:00 pm ---eso es un temazo, k kede claro , xo es un PASTEL!!!!!! este año parece k buenri no ira asi k podeis kedaros trankilos, esperemos k este = d wapo k el del año pasao ;) --- Fin de la cita --- spero q NO sea iwal d wapo q l dl año pasado ::) |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: Ac|D0 en 18/02/04, 17:05:33 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 18/02/04, 17:02:11 pm ---como no ponga makina el john core m paece q.... :-\ --- Fin de la cita --- No creo q pongan makina. Es ++ me gustaria muxo si fuera un recopilata sin makina. Saludos ;) --- Fin de la cita --- esto es apoyar la makina ? :-\ |
| Mente:
Ya ves... Si es igual de WAPO k el ultimo tp me lo comprare este año.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |