oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EX-3 haciendo makina de nuevo!!!  (Leído 2615 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #15 en: 18/02/04, 16:54:05 pm »

El have a party a mi tambien me estraño k lo hiciesen...
Como ha dixo yaw, cualquier aportacion buena de quien sea será bien recibida :)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #16 en: 18/02/04, 18:49:48 pm »

no me parece nada correcto este post. entre otras coss dejas entrever k ex3 se retiro de la makina porke otros estilos darian mas dinero. K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia. Si se fueron seria porke no les llenaria y eso es completamente respetable.

Ademas me acuerdo k hace unos meses no se podia criticar a cierto productor amigo tuyo por hacer un disco paxanga porke firmaba la cancion con su nombre y apellidos en vez del nombre artistico... en canvio a extres k firman  con su nombre un disco "makinero", les creas un post para k la gente le llame chaketeros.

por cierto ese vinilo k dices de makina tiene bien poco. la cantadita es el xtm presents annia.

Totalmente de acuerdo cn Alex. A más de uno se os ve el pelo a km, eh Makinero!!! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #17 en: 18/02/04, 19:26:03 pm »

A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...

Donde has oido tu eso???Lo dudo bastante ademas del dicho a la realidad hay un abismo...si tanto les gustase aunque no se dedicaran exclusivamente harian cosillas...

Totalmente de acuerdo con Sety. No creo que vuelvan a hacer makina como antes, simplemente habrán hecho este tema por encargo de Vale ya que sabían que al ser incluido en el recopilata de Chasis iba a vender mucho y ya está. De todas formas para hacer cantaditas ultracomerciales tampoco hace falta que vuelvan porque de eso vamos más que sobrados.
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 18/02/04, 19:29:37 pm »

Sety, esa frase que más de uno duda la dijeron hará un par de años en Xavi Escolano house cuando les preguntaron qué estilo les gustaba más, si la máquina o el house, ya que habían producido las dos cosas.
Antes de llamarle chaqueteros informaros, estoy con Alex. Si no producen, allá ellos. Al fin y al cabo es un trabajo, y si ganan el triple haciendo muchos menos vinilos felicidades. En su lugar haría lo mismo, por mucho que me gustase la máquina. Es muy fácil decir que dejarías de ganar mínimo de 600 euros al mes haciendo una cosa que te gusta menos.
Gente como Extres o Julio Posadas que han dado mucho por la máquina tienen el derecho de hacer lo que les venga en gana aunque sea en otros estilos, ya que son de los pocos que aún hoy día defienden la máquina aunque hoy día no sea de su agrado.
P.D.: Prefiero que no hagan nada o un tema al año antes que sean productores remixes o sacacuartos que lo único que hacen es dejar a la máquina por los suelos.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #19 en: 18/02/04, 19:40:27 pm »

Pues apra mi el estilo diferente qeu tenian que producir makian era la caña ojala volvieran a resurgir el rollo D-sigual 1 y Estrés xq eran la caña es estilo
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #20 en: 18/02/04, 22:01:26 pm »

No creo q vuelvan xo son una gente q dada su gran calidad es imposible cerrarles la puerta.
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #21 en: 18/02/04, 23:28:15 pm »

Una de las cantaditas dle chasis es de frank diaz y esta bastante wapa  :D
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #22 en: 18/02/04, 23:45:39 pm »

No creo q vuelvan xo son una gente q dada su gran calidad es imposible cerrarles la puerta.

Totalmente de acuerdo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir