no me parece nada correcto este post. entre otras coss dejas entrever k ex3 se retiro de la makina porke otros estilos darian mas dinero. K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia. Si se fueron seria porke no les llenaria y eso es completamente respetable.Ademas me acuerdo k hace unos meses no se podia criticar a cierto productor amigo tuyo por hacer un disco paxanga porke firmaba la cancion con su nombre y apellidos en vez del nombre artistico... en canvio a extres k firman con su nombre un disco "makinero", les creas un post para k la gente le llame chaketeros. por cierto ese vinilo k dices de makina tiene bien poco. la cantadita es el xtm presents annia.
Cita de: Lentejaman en 18/02/04, 16:00:59 pm A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...Donde has oido tu eso???Lo dudo bastante ademas del dicho a la realidad hay un abismo...si tanto les gustase aunque no se dedicaran exclusivamente harian cosillas...
A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...
No creo q vuelvan xo son una gente q dada su gran calidad es imposible cerrarles la puerta.