oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EX-3 haciendo makina de nuevo!!!  (Leído 2617 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 18/02/04, 04:58:33 am »

El otro día estaba mirando los nuevos vinilos que habían llegado al Corte Inglés de Portal del Angel y vi uno de Vale Music que se llama "Chasis Reloaded vol.1", que contiene 2 temas que aparecen en el último recopilatorio de la sala (ese que se supone que estará promocionando Dani Fiesta). La cara a es el Kleiner satellite y la cara b es otra cantadita de las que salen en el recopilatorio (no me acuerdo del nombre) y entre paréntesis pone "makina mix". Pero lo más curioso del caso es que debajo salen los productores y cual fue mi sorpresa al ver los nombres de Julio Navas y David Amo!!! ¿Será un encargo puntual o intentarán volver a la makina ahora que parece que la evolución del progresivo no sólo no ha arrasado como se esperaban sino que está incluso peor que la makina?  
DjBio
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/02/04, 08:56:07 am »

no me parece nada correcto este post. entre otras coss dejas entrever k ex3 se retiro de la makina porke otros estilos darian mas dinero. K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia. Si se fueron seria porke no les llenaria y eso es completamente respetable.

Ademas me acuerdo k hace unos meses no se podia criticar a cierto productor amigo tuyo por hacer un disco paxanga porke firmaba la cancion con su nombre y apellidos en vez del nombre artistico... en canvio a extres k firman  con su nombre un disco "makinero", les creas un post para k la gente le llame chaketeros.

por cierto ese vinilo k dices de makina tiene bien poco. la cantadita es el xtm presents annia.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #2 en: 18/02/04, 09:47:21 am »

la evolución del progresivo no sólo no ha arrasado como se esperaban sino que está incluso peor que la makina?  

Clavao tio, lo has clavao!!
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/02/04, 11:15:28 am »

Makineto tio a ver, acaso piensas que volveran hacer makina¿?¿?, como dice el Alex el disco que sale suyo en el Chasis Reloaded, el XTM de makina poco tiene por mucho que ponga Makina Mix o lo que sea, simplemente, ahora lo hacen ellos pq sino me equivoco los que lo hacian eran Sistema 3, y que pasa, que Sistema 3 a dejado Vale Music y simplemente Vale se lo ha encargado a ellos, ya que esta formacion vende o jmejor dicho vendia, desde que se inicio con la basura del Fly on The Wings of Love, aunque dudo que vendan lo que vendieron con ese, pq si ya era basura, los de ahora ni t digo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #4 en: 18/02/04, 12:02:16 pm »

De chasis reloaded ay dos vinilos..vol 1 y 2. En total 8 cantadas....son makina, pro 8 cantadas, el colmo vamos. I encima a cada cual mas pastel....ex3 no ara makina i para acer esto , pues la verdad....su epoca ya paso (95-98). Entonces si q sacaban temazos (Dj silverado-el muelle, i dont need, papapipas,extres-a-2, etc). Esta claro q estos vinilos se kedaron en la tienda.... ::)
Giralt

Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER

Email
« Responder #5 en: 18/02/04, 15:12:56 pm »

Da gusto leer los comentarios de AlexBCN, siempre poniendo los puntos sobre las íes, en vez de difamaciones gratuitas. :-X
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #6 en: 18/02/04, 15:15:40 pm »

ex3 han hecho de los mejores discos de la historia (extresa2 y su cara b, expcial y las 2 bases de la cara b xd, estres, papapipas, el muelle, killer fly, ignition stars, dsigual vol.1, y muchiisimos temazos del 95-96, i dont need y mucho mas, ellos si ke saben lo ke es la makina........ ojala volvieran hacer temas como los ke hacian en el 96....
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 18/02/04, 15:28:58 pm »

todas las aportaciones de kalidad a la makina por parte de kualkier pesona son bienvenidas.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #8 en: 18/02/04, 15:54:42 pm »

ojala hicieran producciones como las del 95-97...ganaria mucho la situacion.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 18/02/04, 15:56:06 pm »

Ami los discos que han salido de Chasis Reloaded no me dicen nada..

Si se pusieran enserio otravez.. estaria bien.. de ilusiones se vive..   :-\
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 18/02/04, 15:57:38 pm »

Lo dudo mucho pq estos x hacer ya no hacen ni progresivo estos ya san tirao al tecno y al house totalmente...
Por cierto esos vinilos diria q son 4 cantadas en total y no 8 e!!!Y a mi hay una q aunqe sea comercial me mola el rollete creo que es de Isaac Luque...
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #11 en: 18/02/04, 16:00:59 pm »

Pues ojalá se animen y aunque no sea n muchas espero que saquen un par de maxis al año puesto que son gente de calidad y han hecho mucho por la máquina. A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 18/02/04, 16:06:41 pm »

A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...

Donde has oido tu eso???Lo dudo bastante ademas del dicho a la realidad hay un abismo...si tanto les gustase aunque no se dedicaran exclusivamente harian cosillas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 18/02/04, 16:43:16 pm »

Pues ojalá se animen y aunque no sea n muchas espero que saquen un par de maxis al año puesto que son gente de calidad y han hecho mucho por la máquina. A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros...

dudo k ayan dixo eso, y tb k vuelvan a acer esos temas k tanto m llenaban a mi...
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/02/04, 16:47:01 pm »

K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia.  

que yo sepa el have a party es de 2001
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir