Miscelánea > OFF-TOPIC
"hikikomori" qué opinión tenéis?
<< < (2/4) > >>
Deranged V.3:
Algo muy propio de la nueva generacion que viene. Hara un par de años me presente a un curso de jardinero (Mas que nada porque habia espectativas laborales), me hicieron cuatro preguntas un tanto personales y el entrevistador me dijo que no encajaba con el perfil que buscaban porque era un curso destinado a gente que se ponia delante del televisor o del ordenador a primera hora de la tarde y se pasaban alli hasta las 5 de la mañana o mas, entonces se iban a dormir, se depertaban a la 1 o las 2 del mediodia, comian o igual ni comian y vuelta a empezar. Me dejo a cuadros el tio
D4V1D:

--- Cita de: dreamer85 en 19/08/13, 14:54:11 pm ---veo que el tema no tiene éxito  :-X

--- Fin de la cita ---

Ahora la gente no se conecta mucho a internet, esta todo el mundo bañandose xD
dj Xterminator:

--- Cita de: D4V1D en 19/08/13, 17:19:23 pm ---
--- Cita de: dreamer85 en 19/08/13, 14:54:11 pm ---veo que el tema no tiene éxito  :-X

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bilbao, Santander, Gijon..., ha sido largo este finde!  :D
dreamer85:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/08/13, 15:33:17 pm ---Algo muy propio de la nueva generacion que viene. Hara un par de años me presente a un curso de jardinero (Mas que nada porque habia espectativas laborales), me hicieron cuatro preguntas un tanto personales y el entrevistador me dijo que no encajaba con el perfil que buscaban porque era un curso destinado a gente que se ponia delante del televisor o del ordenador a primera hora de la tarde y se pasaban alli hasta las 5 de la mañana o mas, entonces se iban a dormir, se depertaban a la 1 o las 2 del mediodia, comian o igual ni comian y vuelta a empezar. Me dejo a cuadros el tio

--- Fin de la cita ---

Que fuerte! En fin asi va el país!!!supongo ke actualmente hay mucha gente que hce esto... Cada vez te vas mas tarde a dormir.. Mas tarde te levantas y es una rueda
dreamer85:

--- Cita de: D4V1D en 19/08/13, 17:19:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo hoy de vuelta al trabajo... Pero es lo ke hay!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa