| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| "hikikomori" qué opinión tenéis? |
| << < (3/4) > >> |
| ILEGAL:
culpa de los padres y de la sociedad a si que nada mas que decir , mucha tecnología para luego acabar follando con muñecos de plastico .... |
| acidboysgp:
Yo tengo entendido que las japonesas son extremadamente exigentes con sus pretendientes ¿Es cierto eso? Si es cierto, explicaría parte del fenómeno Hikikomori y el hecho de que los japos prefieran cascársela y follar con vaginas de plástico. |
| ILEGAL:
--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 21:03:50 pm ---Yo tengo entendido que las japonesas son extremadamente exigentes con sus pretendientes ¿Es cierto eso? Si es cierto, explicaría parte del fenómeno Hikikomori y el hecho de que los japos prefieran cascársela y follar con vaginas de plástico. --- Fin de la cita --- aqui hay un documental http://www.youtube.com/watch?v=Cbifgr8avqw no creo que sea por ser muy exigentes habrá de todo . Japon ciudad de aparencias por que estan mas vicios que las arcas del estado , si esta es la cultura que envidiáis no se yo si prefiero españistan ::) |
| Deranged V.3:
Ya lo dijo ALDJ. No es un pais como para visitar si lo que uno quiere hacer es turismo sexual |
| ILEGAL:
--- Cita de: Deranged V.3 en 21/08/13, 13:13:51 pm ---Ya lo dijo ALDJ. No es un pais como para visitar si lo que uno quiere hacer es turismo sexual --- Fin de la cita --- perdona ??? globalizacion tdspts ::) Ami si que molaria ir a japon pero no a las grandes ciudades , y las drojas aldj no dijo nada ??? eso me interesa mas :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |