Miscelánea > OFF-TOPIC
"hikikomori" qué opinión tenéis?
<< < (3/4) > >>
ILEGAL:
 culpa de los padres y de la sociedad a si que nada mas que decir , mucha tecnología para luego acabar follando con muñecos de plastico ....

acidboysgp:
Yo tengo entendido que las japonesas son extremadamente exigentes con sus pretendientes ¿Es cierto eso?

Si es cierto, explicaría parte del fenómeno Hikikomori y el hecho de que los japos prefieran cascársela y follar  con vaginas de plástico.
ILEGAL:

--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 21:03:50 pm ---Yo tengo entendido que las japonesas son extremadamente exigentes con sus pretendientes ¿Es cierto eso?

Si es cierto, explicaría parte del fenómeno Hikikomori y el hecho de que los japos prefieran cascársela y follar  con vaginas de plástico.

--- Fin de la cita ---

aqui hay un documental http://www.youtube.com/watch?v=Cbifgr8avqw no creo que sea por ser muy exigentes habrá  de todo .

Japon ciudad de aparencias por que estan mas vicios que las arcas del estado , si esta es la cultura que envidiáis no se yo si prefiero españistan  ::)
Deranged V.3:
Ya lo dijo ALDJ. No es un pais como para visitar si lo que uno quiere hacer es turismo sexual
ILEGAL:

--- Cita de: Deranged V.3 en 21/08/13, 13:13:51 pm ---Ya lo dijo ALDJ. No es un pais como para visitar si lo que uno quiere hacer es turismo sexual

--- Fin de la cita ---

perdona ??? globalizacion tdspts  ::)

Ami si que molaria ir a japon pero no a  las grandes ciudades , y las drojas aldj no dijo nada ??? eso me interesa mas  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa