Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (7/25) > >>
D4V1D:
;D
djpastor:

--- Cita de: D4V1D en 08/08/13, 21:37:14 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 21:14:41 pm ---Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

--- Fin de la cita ---

Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa.

--- Fin de la cita ---

djpastor:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 23:29:57 pm ---A mi me dan mucho asco las 4 provincias de Cataluña, pero no por su gente (que es de lo mejor de España) si no por las señales de tráfico, indicadores de calles, anuncios, etc..., porque está todo escrito en catalán y no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país, en el País Vasco por ejemplo, también están en otro idioma, pero por lo menos primero lo ponen en castellano (para que lo entienda todo el mundo) y luego traducido a su idioma.

P.D: Es que me he llevado unas cuantas multas de tráfico por aparcar donde no se podía...  8) (una fué en la barceloneta, zona exclusiva para residentes).

--- Fin de la cita ---

Dicen que si recurres una multa en Cataluña por desconocimiento del idioma te la retiran.
Deranged V.3:
Asco lo que se dice asco no me produce ninguna. Si acaso rechazo me causan todas las pertenecientes a la Comunidad Valenciana debido a la gentuza que se mueve entre esos lares y por ser actual punto de reunion de personajes pertenecientes al mundo de la telebasura
lilith:
Asco ninguna, ni Española ni catalana. Quizás quién me da un pelin (no asco, si no tristeza) Galicia, supongo que porque en sus tiempos fue lo más dejado por la mano de dios. No se que manía le tenéis los catalanes a Lerida y Tarragona, a mi personalmente me encantan. Si te gusta la montaña Lerida es perfecta y si te gustan ambas cosas Tarragona y Gerona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa