Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (8/25) > >>
Xavi9mm:
Cada una tiene que sus cosas buenas o malas, pero si me tengo que quedar con algunas provincias, diré Gerona, Guipuzcoa, Cádiz y Pontevedra.
Charly el Sectario:
las provincias no dan asco, da asco el pais xd
ILEGAL:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/08/13, 12:46:39 pm ---las provincias no dan asco, da asco el pais xd

--- Fin de la cita ---

cierren hilo
lola_xque:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 09/08/13, 00:23:58 am ---
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 08/08/13, 23:30:21 pm ---ante un foro de semejante cultura el autor del post deberia antes explicar la diferencia entre PROVINCIA, COMUNIDAD AUTONOMA, REGION O PUEBLO...

--- Fin de la cita ---

ante un "desustanciao" como se dice en mi provincial, "tontolaba" como se dice en mi comunidad autonoma, y analfabeto como se dice en el pais, eso lo deberias de saber tu por ley, considerando que has superado la E.S.O. (obligatoria, si no se te considera analfabeto), y todos los que legalemente son aptos para escribir y para leer, habran adquirdo mas o menos conocimientos durante su instruccion juvenil, al menos habran estudiado lo minimo/obligatorio como para poder diferenciar entre que es una provincial, comunidad autonoma, region o pueblo. Si no lo pillas, o la gente no responde a mi pregunta, te adjunto un mapa donde lo podras ver visualmente, si careces del conocimiento optimo para poder leer y/o escribir

--- Fin de la cita ---

INFINITY que tonto eres y que petado de la cabeza estas, todavia dando guerra en foros de criaturas¿?¿?
norkan:
las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa