| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es la provincia que mas asco os da? |
| << < (5/25) > >> |
| ILEGAL:
españa en general pero ... Por provincias valencia se lleva la palma , esto es putas corruptos y viceversa . |
| sisors:
andalucia y tengo dos muy buenos amigos alli y uno lo conoci en este foro pero lo siento su musica su acento su rollo no lo soporto el resto de comunidades me caen bien pero solo e estao en aragon cataluña y valencia k para mi son las mejores weno en murcia tambien e estao pero sin kerer por k nos saltemos la salida de la autovia para llegar al pueblo de central sin darnos cuenta y estuvimos casi una ora tirando recto xd y dimos la vuelta en el primer area de servicio |
| D4V1D:
Todos esos que decís que Valencia es la que mas asco da por su corrupción. deberíais fijaros en las demás, por que creo que ninguna provincia española se salva de la sombra de la corrupción. |
| manded:
Ceuta Melilla almeria=murcia lerida gerona La parte oeste central y norte no la he visitado pero imagino k más de 1 parte sobra. |
| gabberX:
extremadura, andalucia occidental, pais vasco y navarra por igual, galicia y cataluña en parte y aragon (el cante y el baile mañico... [pipol][vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |