Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (4/25) > >>
wiliwili:
Shelbyville y sus suburbios
 Downtown Shelbyville
Barrio chino
Manhattan Square
Morgue
Rolling Rock
Sabertooth
Shelbyville bluffs
Shelbyville Heights

odio eterno al primo de Jebediah Springfield ... osease Shelbyville Manhattan y a su limonero de troya
COCACOLAVINO:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 08/08/13, 23:30:21 pm ---ante un foro de semejante cultura el autor del post deberia antes explicar la diferencia entre PROVINCIA, COMUNIDAD AUTONOMA, REGION O PUEBLO...

--- Fin de la cita ---

ante un "desustanciao" como se dice en mi provincial, "tontolaba" como se dice en mi comunidad autonoma, y analfabeto como se dice en el pais, eso lo deberias de saber tu por ley, considerando que has superado la E.S.O. (obligatoria, si no se te considera analfabeto), y todos los que legalemente son aptos para escribir y para leer, habran adquirdo mas o menos conocimientos durante su instruccion juvenil, al menos habran estudiado lo minimo/obligatorio como para poder diferenciar entre que es una provincial, comunidad autonoma, region o pueblo. Si no lo pillas, o la gente no responde a mi pregunta, te adjunto un mapa donde lo podras ver visualmente, si careces del conocimiento optimo para poder leer y/o escribir
dj Xterminator:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 08/08/13, 20:56:14 pm ---Sin contar Murcia, que da asco a todos.

--- Fin de la cita ---

Capital de Murcia?  :angel:
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 23:29:57 pm ---no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país, en el País Vasco por ejemplo, también están en otro idioma, pero por lo menos primero lo ponen en castellano (para que lo entienda todo el mundo) y luego traducido a su idioma.

la que menos Lérida, de cada 10 habitantes, 9 son negros africanos  :angel:

--- Fin de la cita ---

Es que si en el país Vasco no lo traducen ahí ya seguro que te pierdes xD

Los negritos que tan poco te gustan, están ahí por que Lleida es una provincia muy agrícola, y claro, esos trabajos la gente de aquí no los quieren hacer.
dj Xterminator:
Si que traducen a los dos idiomas, por lo menos las sen~ales.

Mas que negros, son moros de esos que van con tunica, viven en la calle y rezan en los parques, aquella ciudad parece la meca  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa