oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-BASE 2013 (( AIRPORT WEEZE )) ALEMANIA 7-9-13  (Leído 6377 veces)
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« en: 07/08/13, 21:31:27 pm »

Hola Makiner@s, quien se apunta a este festival !! tiene muy buena pinta, es en Airport Weeze Alemania, el  dia 7-9-13 , nosotros somos un grupo de 3 personas de reus ! salimos desde el aeropuerto de Reus el dia 7 por la mañana, el vuelo dura 2 horas, la vuelta seria el domingo al aeropuerto de Barcelona, el total de vuelo es 115 euros.
Mañana pondré mas info flyer y videos !!
IR pensando quien se apunta al macro festival !!
 ;D :D
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #1 en: 07/08/13, 21:41:48 pm »

Hola Makiner@s, quien se apunta a este festival !! tiene muy buena pinta, es en Airport Weeze Alemania, el  dia 7-9-13 , nosotros somos un grupo de 3 personas de reus ! salimos desde el aeropuerto de Reus el dia 7 por la mañana, el vuelo dura 2 horas, la vuelta seria el domingo al aeropuerto de Barcelona, el total de vuelo es 115 euros.
Mañana pondré mas info flyer y videos !!
IR pensando quien se apunta al macro festival !!
 ;D :D
jajja yo soy de las borges del camp jajaja, nosotros salimos de gerona el viernes i volvemos domingo!!!! a por la cuartaaaa!! puta padrinaaa xddd
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #2 en: 07/08/13, 22:25:54 pm »

Hola Makiner@s, quien se apunta a este festival !! tiene muy buena pinta, es en Airport Weeze Alemania, el  dia 7-9-13 , nosotros somos un grupo de 3 personas de reus ! salimos desde el aeropuerto de Reus el dia 7 por la mañana, el vuelo dura 2 horas, la vuelta seria el domingo al aeropuerto de Barcelona, el total de vuelo es 115 euros.
Mañana pondré mas info flyer y videos !!
IR pensando quien se apunta al macro festival !!
 ;D :D
jajja yo soy de las borges del camp jajaja, nosotros salimos de gerona el viernes i volvemos domingo!!!! a por la cuartaaaa!! puta padrinaaa xddd


Yo soy de cambrils ! bueno me e conectado muchas veces por aquí !lo que perdi la contraseña ajajajaa ! soy amigo del sety del franc beat, destroyer de cambrils, me llamo Dani !
pues se podría kedar allí en algún lado ! lo q no entiendo es  porque salis de Gerona ? siendo de les Borges que esta al lado de reus sjsjssjsjs
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #3 en: 07/08/13, 22:29:21 pm »

Hola Makiner@s, quien se apunta a este festival !! tiene muy buena pinta, es en Airport Weeze Alemania, el  dia 7-9-13 , nosotros somos un grupo de 3 personas de reus ! salimos desde el aeropuerto de Reus el dia 7 por la mañana, el vuelo dura 2 horas, la vuelta seria el domingo al aeropuerto de Barcelona, el total de vuelo es 115 euros.
Mañana pondré mas info flyer y videos !!
IR pensando quien se apunta al macro festival !!
 ;D :D
jajja yo soy de las borges del camp jajaja, nosotros salimos de gerona el viernes i volvemos domingo!!!! a por la cuartaaaa!! puta padrinaaa xddd


Yo soy de cambrils ! bueno me e conectado muchas veces por aquí !lo que perdi la contraseña ajajajaa ! soy amigo del sety del franc beat, destroyer de cambrils, me llamo Dani !
pues se podría kedar allí en algún lado ! lo q no entiendo es  porque salis de Gerona ? siendo de les Borges que esta al lado de reus sjsjssjsjs


SI ya vais 4 veces soys veteranos !! informarme sobre el festival ! sitios mejores para comer , donde situarse no se algo ajajajaja , la ida es con ryanair  dede reus , la vuelta vueling a Barcelona el Prat ,
El tema entradas te las envían a casa por correos no ? o como va ?
Siendo de les Borges seguro que nos tenemos vistos ajaajajj ! voy a todos los fstivales de por aki de makineta remember ! el ultimo al que fui fue el de la pobla de mafumet !!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4 en: 07/08/13, 23:13:26 pm »

Las entradas se imprimen en casa, es el PDF que te mandan al correo con el que tienes cuenta en Paylogic.

Si vuelves con Vueling, imagino que lo harás desde Dusseldorf, no desde Weeze.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #5 en: 08/08/13, 09:10:31 am »

pues venga, este año vamos a x el 4 a ver con k nos sorprenden! con ganas ya diiiiooos!

P D: geodani82: salimos de Gerona xk nos sale el vuelo x 53 pavos i como la fiesta es durilla... pues mas vale salir un dia antes x estar mas descansado i de paso puedes hacer un poco de turismo

P D 2: Uri! mos veem lo div a Colonia i al xalet tb xD

P D 3: padrinaaa malparit! ya era hora k digueses algo x aki! :D
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #6 en: 08/08/13, 12:05:20 pm »

Hola Makiner@s, quien se apunta a este festival !! tiene muy buena pinta, es en Airport Weeze Alemania, el  dia 7-9-13 , nosotros somos un grupo de 3 personas de reus ! salimos desde el aeropuerto de Reus el dia 7 por la mañana, el vuelo dura 2 horas, la vuelta seria el domingo al aeropuerto de Barcelona, el total de vuelo es 115 euros.
Mañana pondré mas info flyer y videos !!
IR pensando quien se apunta al macro festival !!
 ;D :D
jajja yo soy de las borges del camp jajaja, nosotros salimos de gerona el viernes i volvemos domingo!!!! a por la cuartaaaa!! puta padrinaaa xddd


Yo soy de cambrils ! bueno me e conectado muchas veces por aquí !lo que perdi la contraseña ajajajaa ! soy amigo del sety del franc beat, destroyer de cambrils, me llamo Dani !
pues se podría kedar allí en algún lado ! lo q no entiendo es  porque salis de Gerona ? siendo de les Borges que esta al lado de reus sjsjssjsjs


SI ya vais 4 veces soys veteranos !! informarme sobre el festival ! sitios mejores para comer , donde situarse no se algo ajajajaja , la ida es con ryanair  dede reus , la vuelta vueling a Barcelona el Prat ,
El tema entradas te las envían a casa por correos no ? o como va ?
Siendo de les Borges seguro que nos tenemos vistos ajaajajj ! voy a todos los fstivales de por aki de makineta remember ! el ultimo al que fui fue el de la pobla de mafumet !!
Lo de comer exactamente no te lo puedo decir seguro, porque cada año e ido a un hotel diferente y una zona diferente pero algun restaurante encontraras!!
juanjito21
Desconectado

Registro: 17-12-11
Email
« Responder #7 en: 08/08/13, 14:55:41 pm »

hola buenas ami me gustaria ir pero el tema de dejar el coche en reus el finde??

Mirado en edreams estado  i desde reus sale por 60 algo ida i vuelta y te deja en airport weeze y salir igual de ai claramente llegada el sabado 12h y pico y volviendo el domingo 12h.

Lo unico que iria solo por juntarme con vosotros por que ayi ni papa de aleman.

geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #8 en: 08/08/13, 21:59:53 pm »

hola buenas ami me gustaria ir pero el tema de dejar el coche en reus el finde??

Mirado en edreams estado  i desde reus sale por 60 algo ida i vuelta y te deja en airport weeze y salir igual de ai claramente llegada el sabado 12h y pico y volviendo el domingo 12h.

Lo unico que iria solo por juntarme con vosotros por que ayi ni papa de aleman.

míralo bien ! porque de weeze a reus no tiene línea el domingo dia 8 ! a Gerona si  creo ! el buscador edreams te saldrá que tiene línea pero después le das a comprar y te da error
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #9 en: 08/08/13, 22:02:20 pm »

Las entradas se imprimen en casa, es el PDF que te mandan al correo con el que tienes cuenta en Paylogic.

Si vuelves con Vueling, imagino que lo harás desde Dusseldorf, no desde Weeze.

si de desde dusselforf ! cogemos el vuelo ! esta cerca no de weeze ?
e mirado el gooogle maps ponía 80 km ! supongo que habran buses y tal ! cogemos esto asi ! porque lo que nos interesa es volver el domingo ! que el lunes a las 8 de la mañana toca trabajar ! y no vi nada de weeze a reus para el domingo 8 no tenia vuelo línea, gracias por la info
juanjito21
Desconectado

Registro: 17-12-11
Email
« Responder #10 en: 09/08/13, 01:44:16 am »

hola buenas ami me gustaria ir pero el tema de dejar el coche en reus el finde??

Mirado en edreams estado  i desde reus sale por 60 algo ida i vuelta y te deja en airport weeze y salir igual de ai claramente llegada el sabado 12h y pico y volviendo el domingo 12h.

Lo unico que iria solo por juntarme con vosotros por que ayi ni papa de aleman.

míralo bien ! porque de weeze a reus no tiene línea el domingo dia 8 ! a Gerona si  creo ! el buscador edreams te saldrá que tiene línea pero después le das a comprar y te da error

Y donde habeis pillado el vuelo pues??? la entrada la vip o la normal??
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #11 en: 09/08/13, 05:17:08 am »

nosotros salimos el sabado desde reus creo que a las 10h de la mañana o asi y volvemos el domingo por las 15h al aeropuerto de gerona.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #12 en: 09/08/13, 11:13:15 am »

y cuanto vale la entrada?¿
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #13 en: 09/08/13, 11:16:46 am »

nosotros salimos el sabado desde reus creo que a las 10h de la mañana o asi y volvemos el domingo por las 15h al aeropuerto de gerona.

ya kedarem pues, xk potser fem botellón abans d'entrar com l'any pasat xD

P D: Ensaimadaaaaaaaa!!!! ola k ase xD, s'ha de fer cubates abans d'entrar?¿

P D 2: Padrinaaaaa xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/08/13, 11:55:45 am »

y cuanto vale la entrada?¿


tardas 2 segundos en mirarlo en la página de q-dance  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |