oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Brigadas feministas? ¿Pero que cojones?  (Leído 2045 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/08/13, 23:59:03 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lSz63vEUdT0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lSz63vEUdT0</a>


¿WTF THIS IS SHIT?

Ojo a la pose de la encapuchadas de arriba...
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #1 en: 05/08/13, 00:44:31 am »

van faltas de un falo que las folle contra su voluntad
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/08/13, 02:00:53 am »

Alguno de los brazos que se ven parecen de tio xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 05/08/13, 08:12:44 am »

Alguno de los brazos que se ven parecen de tio xD

A saber... puede que hayan machorras dentro de ese circulo de taradas mentales, cuanto ví el video me vino a la cabeza de que estas tias que hablan como si comieran alfalfa reseca de hace 40 días, mas que nada lo digo por ese catalán tan "ostiaa tiuuuu", además vete a saber si no lo grabaron en la cutre sede de la CUP ahí que tienen en Gerona al lao de Rio Oñar ¡Ah no! que se dice Riu Onyar! Ahora aparte de machista me llamarán fascista ¡Sálvese quien pueda!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 05/08/13, 08:13:43 am »

van faltas de un falo que las folle contra su voluntad

¡Ni que lo digas! Algo así respondí en el caralibro, aunque llegará el dia en que se no acuse por llevar pene. xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/08/13, 09:03:39 am »

Alguno de los brazos que se ven parecen de tio xD

A saber... puede que hayan machorras dentro de ese circulo de taradas mentales, cuanto ví el video me vino a la cabeza de que estas tias que hablan como si comieran alfalfa reseca de hace 40 días, mas que nada lo digo por ese catalán tan "ostiaa tiuuuu", además vete a saber si no lo grabaron en la cutre sede de la CUP ahí que tienen en Gerona al lao de Rio Oñar ¡Ah no! que se dice Riu Onyar! Ahora aparte de machista me llamarán fascista ¡Sálvese quien pueda!

Bueno, entre las mujeres radicales de izquierdas muchas no parecen ser muy femeninas xd

En fin, esto es un subproducto de confundir libertad con libertinaje.

Ah, ir al loro, por que bienaventuradas sean las guarras y las peludas, asi que ya sabeis, cualquier dia bajareis unas bragas i os encontrareis una pelambrera que desprenderá olor a marisco!

PD. Seguro que mas de una follan entre ellas con poyas de plastico jajajaj
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #6 en: 05/08/13, 11:23:17 am »

Si, el braga-polla es un articulo bastane utilizado por feminazis y el nuevo movimiento fascista catalan, las y los cuales hablan el idioma por moda y por que para ellas es mas cool, esto es patetico y es tema del que me gustaria hablar en un post aparte.
Todo el conjunto me parece vomitivo, y ojo, que no estoy en contra del idioma, ni del "pais", que no se me mal interprete.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 05/08/13, 11:23:34 am »

Si, el braga-polla es un articulo bastane utilizado por feminazis y el nuevo movimiento fascista catalan, las y los cuales hablan el idioma por moda y por que para ellas es mas cool, esto es patetico y es tema del que me gustaria hablar en un post aparte.
Todo el conjunto me parece vomitivo, y ojo, que no estoy en contra del idioma, ni del "pais", que no se me mal interprete.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 05/08/13, 22:53:51 pm »

Grupos prototerroristas.

Hay tías que componen organizaciones feministas (el 95% por lo menos) que están como una jodida regadera.

Yo he llegado a leer "Varón muerto no viola". Esa frase tiene MUCHA miga.

Hay que ser cortito para enfrentarse cara a cara con quienes históricamente han derramado su sangre en las batallas y guerras de la historia de la humanidad, cosa que a estas boyeras se les olvida rápidamente.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 05/08/13, 23:04:07 pm »

Y eso de bienaventuradas las que follan donde quieren y como quieren.. no se tu, pero no me haría gracia ir por el campo con la cosechadora y ver 2 fornicando en mi campo ( En el caso que se vieran), ahí chafandome el trigo reseco, puede ser peligroso, por que quien no ve... luego acaban hechos un giñapo ensangretados en los "rollos" de alfalfa una vez finalizada la siega para poseriormente ser comidos por cerdos en alguna granja.
Para mas inri, serían 2 lesbianas feas las que follarían pues, hacerlo con un hombre sería pecado.  ::)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #10 en: 06/08/13, 14:06:59 pm »

Melasfo a todas menos a la de la izquierda.























































PD. a esa tambien
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #11 en: 06/08/13, 18:04:13 pm »

La de la izquiera es un puto travelo, a las otras las ataba con alambre y les daba doggy varias horas :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/08/13, 22:41:16 pm »

Y eso de bienaventuradas las que follan donde quieren y como quieren.. no se tu, pero no me haría gracia ir por el campo con la cosechadora y ver 2 fornicando en mi campo ( En el caso que se vieran), ahí chafandome el trigo reseco, puede ser peligroso, por que quien no ve... luego acaban hechos un giñapo ensangretados en los "rollos" de alfalfa una vez finalizada la siega para poseriormente ser comidos por cerdos en alguna granja.
Para mas inri, serían 2 lesbianas feas las que follarían pues, hacerlo con un hombre sería pecado.  ::)

La menstruación es el fertilizante natural por excelencia  :D

no modifiques las citas anda...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 07/08/13, 16:56:56 pm »

Todas vienen de la lefa.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 07/08/13, 22:57:00 pm »

Todas vienen de la lefa.

Tu también manded  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |