The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/08/13, 23:18:51 pm » |
|
Yo creo que desde que se creó el Facebook y otras redes sociales y la posibilidad de crear grupos es ellas, ha hecho que en cierto modo muscha gente se desplace allí y se dediquen mayor parte a poner sus cosas en esa red social quedando los foros en un segundo lugar, salvo para casos concretos.
Por otro lado, yo llevo en este foro desde finales del año 2003, y mucho me conoceréis desde hace muchos años, aunque con diferentes nicks que por desgracia han ido cambiando, muchas por los baneos. Muchos usuarios que nombráis siguen haciendo su vida, aunque por la redes sociales, sin embargo su ausencia hace que este foro cada día esté mas muerto, o quedando los mas perseverantes.
Sobre usuarios míticos, tengo muchísimos desde que llevo en el foro, hice mi lista en usurios legendarios/desaparecidos, pero me gustaría recordar a algunos que tuve la oportunidad de conocerles en persona, o simplemente recordarlos por sus buenos ratos que me hicieron pasar por estos lares.
Entre estos usuarios están: CracK, Kivy, Replay, Ags, Jivo, Toni Phobia, ALDJ, Sleeper, Hardcorian, chipo, manded, Ilegal_VS, KABRA, Klaymoreh, nit@, Hath, Peque, Unai, Charlie, Kballero, Zacker, Evita, Hardbeat, Muri Deejay, Kwet, Litel, Ropper, Astroboy, Chupa, Kevin, Buenrielputoamo, Xquesiano, Hazkoloko, Zo0pa, Dj Chol, Dj Pardo, Ciriliox, Krustazeo, Kubik, Junai, DJ Morenoh, Rottar, Elvis, Dj Luna, Chino, pajarito, Dj Albert, Tunnet, Mastersystem, Javi polla, RedeR, Keyz, y tantos y tantos usuarios que ya no recuerdo sus nicks depués de tanto tiempo... De todos modos ¡Que las rotllanas makineras estén en vuestros corazónes!
|