Aqui teneis la "CARA B" del camino. Una sesion que he disfrutado muchisimo haciendola por la cantidad de recuerdos que me venian a la cabeza por cada tema que pinchaba. No se vosotros, pero yo relaciono momentos de fiestas, discotecas, etc con canciones, como cuando ves algo de tu infancia y te vienen recuerdos... y mola!
La sesion dura una hora, con makina y hardcore de la decada del 2000 al 2010 mas o menos. 10 años que nos han brindado enormes temazos que nunca me cansare de escuchar y pinchar! Especialmente dedicada a todos esos que ya empezamos a tener unos años y que aunque lo actual mola, pensamos que ya no se hacen temazos como los de antes

Mas adelante, si la sesion tiene buena acogida, me gustaria hacer una "saga" cada 4 o 5 volumenes una sesion oldschool, incluso alguna de remember (1990-2000). Ya me direis haber que os parece!
Espero que os guste, que me comenteis mucho y que cuando la escucheis, por una hora, regreseis al pasado.
PUEDES BAJARTE TODOS MIS VOLUMENES EN:
www.facebook.com/djpitbull.es\n\nDownload Dj Pit Bull Vol. 67 - Camino a la Summer Rave 2013 (OLDSCHOOL)