oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La discoteca con el mejor sonido.  (Leído 7951 veces)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #45 en: 20/08/13, 17:19:45 pm »

En Madrid, la sala macumba. No es la discoteca más grande pero tiene un sonido impresionante, a la vez que potente.
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #46 en: 23/08/13, 23:20:58 pm »

Sin irnos mucho por la ramas,  porque ademas para valorar realmente bien el mejor sonido, habria que ser tecnico de sonido, ademas  aunque eso casi imposible haber estado en todas, :) mi veredicto es.

     Mejor calidad de sonido                                                             : Amnesia Ibiza

     Potencia                                                  : Area Concor (al menos la sensacion de mas fuerte la musica)

     Pegada                                                                              : Coliseum(  la pegada nitida del pum pum )

     La que engloba todo unpoco sin ser la mejor en nada              : Chasis (macro) y Florida 135

Despues de haber enviado el mensaje, me leido todas las respuestas y reescrito el mensaje y veo que las opiniones y comentarios, la mayoria coinciden  bastante con mis "experiencias"
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/08/13, 23:58:18 pm »

Quien a dicho Xque y Marte imagino que sería completamente irónico... porque desdeluego que el xque sonaba realmente flojo, y marte más de lo mismo.

Marte lo que tenia es que no era muy grande y supongo que no se matarían mucho en sonorizarla. Yo siempre la he visto como una discoteca humilde, ya que en la pista por ejemplo no había aire acondicionado y los baños eran bastante pequeños xd

El Xque realmente lo que le faltaba era nitidez. En la pista se oía a nivel alto, pero no con demasiada calidad, pero en los alrededores de la pista no se escuchaba tanto.

Sonorizar un local no es fácil, depende mucho de como es el local y muchas discotecas tienen una estructura o planta bastante irregular (no es una nave cuadrada). Ademas, muchas de las que comentais no son makineras xD y a otras no he ido.
dagame81
Desconectado

De: Bétera
Registro: 02-01-10

Email
« Responder #48 en: 05/10/13, 22:00:05 pm »

chocolate sin duda
relacion calidad potencia es la que se lleva mi voto
y lo bueno que en cualquier rincon de la pista se escuchava muy bien
ademas, con lo tiquismiquis que era Jose Conca
dagame81
Desconectado

De: Bétera
Registro: 02-01-10

Email
« Responder #49 en: 06/10/13, 17:45:41 pm »

por cierto
tengo una intriga, para los que habeis pinchado en xque? y activa, en que cabina se pinchaba mejor? tenian buenos monitores? o se tenia que pinchar con el sonido exterior?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 06/10/13, 17:49:16 pm »

Quien a dicho Xque y Marte imagino que sería completamente irónico... porque desdeluego que el xque sonaba realmente flojo, y marte más de lo mismo.



Sonorizar un local no es fácil, depende mucho de como es el local y muchas discotecas tienen una estructura o planta bastante irregular (no es una nave cuadrada). Ademas, muchas de las que comentais no son makineras xD y a otras no he ido.

Que mas da que sean o no makineras, o del estilo que sean, para que suenen bien? Y aunque sea mas fácil sonorizar una sala cuadrada, si contratas a alguien con un poco de idea, te sonoriza cualquier tipo de local. Solo hace falta ver F135 para comprobarlo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/10/13, 20:21:03 pm »

Las salas paralelepípedas también tienen sus propios problemas, ya que se crean ondas estacionarias generando problemas de modos propios.
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #52 en: 08/10/13, 16:50:31 pm »

De las que he estado me quedo con Área concor por calidad de sonido y volumen seguida de chasis macro - orbital y central manresa  época Pont y scorpia no entro a valorar otras salas que aún que suenen muy bien no ponen nuestro estiló.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/10/13, 16:55:40 pm »

Central es una barbaridad lo que suena ahora, y decian que este fin de semana iban a mejorar el sonido..  ::)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/10/13, 19:18:58 pm »

tengo que reconocer que como central pocas... y si es cierto eso de que van a mejorarlo a mas de uno le costara unos dias recuperarse de la sordera jeje
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/10/13, 19:25:30 pm »

tengo que reconocer que como central pocas... y si es cierto eso de que van a mejorarlo a mas de uno le costara unos dias recuperarse de la sordera jeje

Eso escuche con lo de que han hecho otra sala nueva y eso, yo ya las ultimas dos veces que he ido entre que te pegas alli casi 24horas metido y lo que suena me ha costado cosa de una semana recuperar oreja, y no es broma.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #56 en: 08/10/13, 19:30:09 pm »

tengo que reconocer que como central pocas... y si es cierto eso de que van a mejorarlo a mas de uno le costara unos dias recuperarse de la sordera jeje
Precisamente si mejoran el sonido, será para reducir la resaca auditiva.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 08/10/13, 19:55:33 pm »

Es que eso de que te duela la oreja días después no es sinónimo de buen sonido, mas bien al contrario.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/10/13, 20:05:53 pm »

Es que eso de que te duela la oreja días después no es sinónimo de buen sonido, mas bien al contrario.

Tienes razon, entonces cambio mi opinion a la sala EL TREN de Granada. Es una sala de conciertos que tambien hacen fiestas de musica electronica, esta muy bien sonorizada e insonorizada. Una pasada.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #59 en: 08/10/13, 21:50:12 pm »

Q fueras a Manssion y salieras con el pitidito en los oídos era el pan de cada sábado

Central otra cosa no tendrá, pero calidad y nitidez?..., DE SOBRA
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |