oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La discoteca con el mejor sonido.  (Leído 7953 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/08/13, 08:37:25 am »

Lo mejor para las anticipadas es darse un paseo por la zona del puerto de Ibiza ciudad, por los bares, pubs, etc, e ir ojeando/preguntando a los promotores. Y si, como dice Xterminator, a veces a última hora puedes sacar mejores precios, incluso 2x1 en algunas ocasiones.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #31 en: 08/08/13, 12:00:13 pm »

Como me alegro de no estar metido en esa dinámica de mierda de Ibiza... postureo, vips y refrotes, menudo concepto de fiesta, xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 08/08/13, 13:14:40 pm »

En Ibiza hay de todo, puedes tirar hacia lo que criticas, que a mi tampoco me gusta, pero puedes pasar de eso y limitarte a ir a ver a los dj's que mas te gusten, a tu bola, y buscar algunas fiestas privadas/clandestinas mas underground.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #33 en: 08/08/13, 17:11:25 pm »

al DC10 merece la pena ir?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 08/08/13, 17:36:00 pm »

al DC10 merece la pena ir?
Ni idea, no he estado, pero a simple vista parecía un antro, lo que si te recomiendo es ir al Blue Marlin o al Lio, y si quieres la mejor compañia la tienes en el VIPP  ;D  pero supongo que lo mas barato es ir al Bora Bora.

Lista de fiestas:
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_agosto_e.htm
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #35 en: 08/08/13, 21:14:32 pm »

Como me alegro de no estar metido en esa dinámica de mierda de Ibiza... postureo, vips y refrotes, menudo concepto de fiesta, xD.

y rocosos.... pastelazo con todas las letras
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 09/08/13, 01:53:20 am »

al DC10 merece la pena ir?

Por supuesto. Es de lo mejor de la isla con diferencia. No como sala, pero si como ambiente y fiesta.

Como me alegro de no estar metido en esa dinámica de mierda de Ibiza... postureo, vips y refrotes, menudo concepto de fiesta, xD.

y rocosos.... pastelazo con todas las letras

Ya me dirás que hay de pastelazo en ir a una sesión de Richie Hawtin, John Digweed o al DC10, por decir lo primero que se me viene a la mente.
timoty
Desconectado

Registro: 03-02-05
Email
« Responder #37 en: 09/08/13, 14:28:06 pm »

TNT petava molt
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/08/13, 15:24:27 pm »

nau b-3 argençola... mare meva, petita pero matona
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 09/08/13, 17:28:11 pm »

Yo de las que recuerdo serian Central, Scorpia i el Future ( aunque era mas un disco-pub)

Aunque no lo pregunte el tema, las que sonaban peor y con diferencia eran el Area Concor de la epoca...era HORROROSO! sobretodo delante cabina y zona pista, directamente no sabias lo que sonaba. Y Pont Aeri Vallgorgina que diran lo que quieran pero en cuanto se pinchaba makina aquello era un bodrio de sonido que tenia mucha potencia pero un 3 sobre 10 en claridad. Muy mala calidad para makina.
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #40 en: 17/08/13, 14:55:27 pm »

Quien a dicho Xque y Marte imagino que sería completamente irónico... porque desdeluego que el xque sonaba realmente flojo, y marte más de lo mismo.

Y el Pont aeri con su antiguo equipo era un destroza tímpanos, pocas discotecas e pisado con un sónido tan pésimo. La única persona que pudo hacer que aquello medio sonase bien fué Meagashira allá por el 2005.

Con el equipo nuevo, si una persona con conocimiento de sonido se ponía al mando aún podía oírse bien, ya que el Sound System no era moco de pavo, pero claro allí parecía que era más importante atronar a la gente a base de DeciBelios que ofrecerles un sonido nítido.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #41 en: 17/08/13, 15:52:14 pm »

En el Xque si no estabas en la pista se podia hablar sin gritar y bien oye xd
Claro!, por eso ligabas mas...  :D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/08/13, 09:46:09 am »

De todas las que habéis pisado, con cual os quedaís que sonaba mejor?, mas fuerte, mas nítido u las dos  a la vez.

Siempre se ha hablado que Central tenía el mejor sonido y que Pont Aeri distorsionaba demasiado.

Podeís decir discotecas cañeras o no cañeras, la calidad de sonido no tiene nada que ver con la potencia.

Yo voto Coliseum y Privilege, aunque Piramide también sonaba de muerte  ;D
Coliseum en el 98 99 00 sonaba muy bien pero dice la gente k ha estado en coliseum y radikal k radikal suena mas y mejor yo no lo he podido corroborar lo k si es seguro k de todas k he estado me kedo con coliseum de sonar y calidad de hecho noche vieja del 2010 le metio mano frank y sonaba la coli muy bien la verdad  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/08/13, 09:54:53 am »

De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente.
Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido.
Florida 135 para ser como es la discoteca suena muy bien y bastante, dificil de conseguir un sonido optimo siendo como es la discoteca muy currado y logrado el sonido recuerdo ver pinchar a cristian varela y oscar mulero y retumbaban los balcones k no veas y buen sonido  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 20/08/13, 12:09:08 pm »

Te subes al podio y parece que lleves cascos profesionales, te tiemblan las orejas  :D

La verdad es que suena bien hasta el cine  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |