MAKINA > MAKINA: GENERAL
La discoteca con el mejor sonido.
<< < (8/13) > >>
COCACOLAVINO:

--- Cita de: XTREMO en 08/08/13, 12:00:13 pm ---Como me alegro de no estar metido en esa dinámica de mierda de Ibiza... postureo, vips y refrotes, menudo concepto de fiesta, xD.

--- Fin de la cita ---

y rocosos.... pastelazo con todas las letras
rec_69:

--- Cita de: gabberX en 08/08/13, 17:11:25 pm ---al DC10 merece la pena ir?

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Es de lo mejor de la isla con diferencia. No como sala, pero si como ambiente y fiesta.

--- Cita de: COCACOLAVINO en 08/08/13, 21:14:32 pm ---
--- Cita de: XTREMO en 08/08/13, 12:00:13 pm ---Como me alegro de no estar metido en esa dinámica de mierda de Ibiza... postureo, vips y refrotes, menudo concepto de fiesta, xD.

--- Fin de la cita ---

y rocosos.... pastelazo con todas las letras

--- Fin de la cita ---

Ya me dirás que hay de pastelazo en ir a una sesión de Richie Hawtin, John Digweed o al DC10, por decir lo primero que se me viene a la mente.
timoty:
TNT petava molt
DJ00sinalcohol:
nau b-3 argençola... mare meva, petita pero matona
PTT-future-:
Yo de las que recuerdo serian Central, Scorpia i el Future ( aunque era mas un disco-pub)

Aunque no lo pregunte el tema, las que sonaban peor y con diferencia eran el Area Concor de la epoca...era HORROROSO! sobretodo delante cabina y zona pista, directamente no sabias lo que sonaba. Y Pont Aeri Vallgorgina que diran lo que quieran pero en cuanto se pinchaba makina aquello era un bodrio de sonido que tenia mucha potencia pero un 3 sobre 10 en claridad. Muy mala calidad para makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa