| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La discoteca con el mejor sonido. |
| << < (9/13) > >> |
| Javi_DIX:
Quien a dicho Xque y Marte imagino que sería completamente irónico... porque desdeluego que el xque sonaba realmente flojo, y marte más de lo mismo. Y el Pont aeri con su antiguo equipo era un destroza tímpanos, pocas discotecas e pisado con un sónido tan pésimo. La única persona que pudo hacer que aquello medio sonase bien fué Meagashira allá por el 2005. Con el equipo nuevo, si una persona con conocimiento de sonido se ponía al mando aún podía oírse bien, ya que el Sound System no era moco de pavo, pero claro allí parecía que era más importante atronar a la gente a base de DeciBelios que ofrecerles un sonido nítido. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 17/08/13, 15:05:49 pm ---En el Xque si no estabas en la pista se podia hablar sin gritar y bien oye xd --- Fin de la cita --- Claro!, por eso ligabas mas... :D |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/13, 00:42:32 am ---De todas las que habéis pisado, con cual os quedaís que sonaba mejor?, mas fuerte, mas nítido u las dos a la vez. Siempre se ha hablado que Central tenía el mejor sonido y que Pont Aeri distorsionaba demasiado. Podeís decir discotecas cañeras o no cañeras, la calidad de sonido no tiene nada que ver con la potencia. Yo voto Coliseum y Privilege, aunque Piramide también sonaba de muerte ;D --- Fin de la cita --- Coliseum en el 98 99 00 sonaba muy bien pero dice la gente k ha estado en coliseum y radikal k radikal suena mas y mejor yo no lo he podido corroborar lo k si es seguro k de todas k he estado me kedo con coliseum de sonar y calidad de hecho noche vieja del 2010 le metio mano frank y sonaba la coli muy bien la verdad :D :D :D... |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 31/07/13, 14:59:34 pm ---De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente. Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido. --- Fin de la cita --- Florida 135 para ser como es la discoteca suena muy bien y bastante, dificil de conseguir un sonido optimo siendo como es la discoteca muy currado y logrado el sonido recuerdo ver pinchar a cristian varela y oscar mulero y retumbaban los balcones k no veas y buen sonido :D :D :D... |
| dj Xterminator:
Te subes al podio y parece que lleves cascos profesionales, te tiemblan las orejas :D La verdad es que suena bien hasta el cine ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |