| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La discoteca con el mejor sonido. |
| << < (3/13) > >> |
| croser:
pues a mi la potencia y la presión sonora, del pont con hardcore me tenían enamorado. y eso de que no sonaba bien sera por gustos. para mi gusto estaba muy bien... y he corrido por casi todas. piramide,florida,xque.scorpia,area,chasis,kontrol, la festa etc etc... |
| rec_69:
¿? La calidad de sonido no va por gustos. Hay una escala de niveles. Te puede gustar lo que quieras claro está, pero no significa que la calidad sea buena. |
| dj Xterminator:
Yo es que como de techno creo que solo he oído en Space pues no puedo comparar mucho, F135 me parece un sonido normal, eso sí es claro y nítido, a destacar también la insonorización sonora del edificio (hasta las puertas de emergencia están insonorizadas), Amnesia, pues si sonaba bien, pero no recuerdo que sala de las dos sonaba mejor, Privilege recuerdo que para lo grande que es la sala principal, se oia muy bien en todas las zonas, sobre todo en sesiones trance, también se oia muy nítido el escenario ese de madera de Ushuaia..., y Coliseum, pues si, recuerdo el primer día que fui, en navidad 2003 que aquellos altavoces eran bestiales, ahora seguramente sea el sonido mas claro, pero menos potente. P.D: A Florida lo que le falta es unos buenos ventiladores gigantes ;D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: XTREMO en 31/07/13, 15:13:12 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 31/07/13, 14:59:34 pm ---De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente. Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido. --- Fin de la cita --- Yo he estado bastantes veces en F135 y aunque suena muy bien, tampoco la metería entre las mejores; incluso Coliseum en su buena época sónica la superaría (antes de irse Frank en el 2004). Yo voto por Central en el ámbito nacional, potencia brutal y calidad; y por lo que he podido catar fuera de nuestras fronteras: Paradiso en Amsterdam, el bombo te tiraba para atrás! :o --- Fin de la cita --- Bueno, yo he ido más bien poco a la Florida. Pero las veces que he estado, el audio sonaba bastante limpio en un altísimo porcentaje de la sala (es una cosa en la que me acostumbro a fijar en la mayoria de salas), incluso en sitios donde aparentemente no hay campo directo de altavoces. Es decir, deduzco que se ha hecho un buen trabajo en cuanto a la difusión y la difracción del sonido, pese a la cantidad de detalles que hay por la sala (muchos de ellos seguro que puestos a propósito para tal fin). A Coliseum no he tenido el placer de ir, pero en Central, la vez que fuí, sonaba bastante bien, pero más que nada a pie de pista. Después había espacios (pocos) en los que se apreciaba en exceso, des de mi punto de vista, la presencia del campo reverberante (reflexiones). Solo he ido una vez, pero esa fue mi sensación. En el Pont te ponias en la barra de delante de cabina y se formaba una pelota de graves brutal xd. Tampoco acabo de entender porque invirtieron en un line array dentro de esa discoteca. |
| gabberX:
algunos confunden potencia (o q suene fuerte) con CALIDAD. es como si comparas el equipo d un coche con 6x9 en la bandeja, cajón en el maletero, etc etc, con otro coche con un equipo de sonido BANG & OLUFSEN voto por Central y Scorpia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |