| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La discoteca con el mejor sonido. |
| << < (2/13) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: botana en 31/07/13, 14:17:28 pm ---El XQue y Marte ::) PD: Pont Aeri supongo, pero solo para el hardcore. La makina sonaba bastante mal ahí, sólo se escuchaba bombo :-\ --- Fin de la cita --- Razón que deja claro que potencia no es sinónimo de calidad, y por lo tanto de mejor sonido ni por asomo. Pero al parecer, a muchos solo les importa la potencia y da igual lo demás. |
| dj Xterminator:
Pero ese es el que retumbaba demasiado? que solo se oia el bombo y que con dos temas a la vez no se distinguia la melodía? yo solo he estado una vez, y me pareció un sonido normal, e incluso flojo, claro que ese día solo pusieron makina :D |
| DJ_MeTRi:
De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente. Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido. |
| XTREMO:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 31/07/13, 14:59:34 pm ---De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente. Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido. --- Fin de la cita --- Yo he estado bastantes veces en F135 y aunque suena muy bien, tampoco la metería entre las mejores; incluso Coliseum en su buena época sónica la superaría (antes de irse Frank en el 2004). Yo voto por Central en el ámbito nacional, potencia brutal y calidad; y por lo que he podido catar fuera de nuestras fronteras: Paradiso en Amsterdam, el bombo te tiraba para atrás! :o |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/13, 14:45:04 pm ---Pero ese es el que retumbaba demasiado? que solo se oia el bombo y que con dos temas a la vez no se distinguia la melodía? yo solo he estado una vez, y me pareció un sonido normal, e incluso flojo, claro que ese día solo pusieron makina :D --- Fin de la cita --- Da igual el estilo que suene en una discoteca para determinar su calidad. Algunos excusan las deficiencias del sonido del Pont Aeri con lo de "está así para el hardcore", como si eso tuviera mucho que ver xD. Creo que F135 fue sonorizada por Frank de Coliseum también. Xtremo, no se si habrás ido en los dos últimos años pero renovaron una parte del equipo y sonaba mejor aún. El tema de F135 es que es una sala muy jodida de sonorizar, por la cantidad de detalles y la decoración que tiene. Y mira que he escuchado estilos diferentes, incluso en una misma noche, y todos perfectos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |