oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La discoteca con el mejor sonido.  (Leído 7970 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 31/07/13, 00:42:32 am »

De todas las que habéis pisado, con cual os quedaís que sonaba mejor?, mas fuerte, mas nítido u las dos  a la vez.

Siempre se ha hablado que Central tenía el mejor sonido y que Pont Aeri distorsionaba demasiado.

Podeís decir discotecas cañeras o no cañeras, la calidad de sonido no tiene nada que ver con la potencia.

Yo voto Coliseum y Privilege, aunque Piramide también sonaba de muerte  ;D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/07/13, 01:47:14 am »

Scorpia, era un placer llegar al parking y oir rebotar el sonido en sus paredes de hormigón desde fuera... [chikypark]

Otra que me encantaba como sonaba cuando iba en los 90 era Central Rock, sonaba muy bien, pero como la Central del Sonido a los mandos del maestro Frank Trax ninguna...  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 31/07/13, 02:17:30 am »

Fabric y Matter en Londres las dos. De hecho, la primera estuvo considerada con el mejor sonido durante varios años.
Luego Florida 135 y Amnesia sin duda lo mejor en España.
botana
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/07/13, 14:17:28 pm »

El XQue y Marte  ::)

PD: Pont Aeri supongo, pero solo para el hardcore. La makina sonaba bastante mal ahí, sólo se escuchaba bombo  :-\
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #4 en: 31/07/13, 14:26:57 pm »

Pont Aeri supongo, pero solo para el hardcore. La makina sonaba bastante mal ahí, sólo se escuchaba bombo  :-\
+1. Pont Aeri con el equipo nuevo. Que bestialidad de sonido por dios  :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 31/07/13, 14:42:34 pm »

El XQue y Marte  ::)

PD: Pont Aeri supongo, pero solo para el hardcore. La makina sonaba bastante mal ahí, sólo se escuchaba bombo  :-\

Razón que deja claro que potencia no es sinónimo de calidad, y por lo tanto de mejor sonido ni por asomo. Pero al parecer, a muchos solo les importa la potencia y da igual lo demás.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 31/07/13, 14:45:04 pm »

Pero ese es el que retumbaba demasiado? que solo se oia el bombo y que con dos temas a la vez no se distinguia la melodía? yo solo he estado una vez, y me pareció un sonido normal, e incluso flojo, claro que ese día solo pusieron makina  :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/07/13, 14:59:34 pm »

De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente.
Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 31/07/13, 15:13:12 pm »

De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente.
Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido.
Yo he estado bastantes veces en F135 y aunque suena muy bien, tampoco la metería entre las mejores; incluso Coliseum en su buena época sónica la superaría (antes de irse Frank en el 2004).
Yo voto por Central en el ámbito nacional, potencia brutal y calidad; y por lo que he podido catar fuera de nuestras fronteras: Paradiso en Amsterdam, el bombo te tiraba para atrás!  :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 31/07/13, 15:38:22 pm »

Pero ese es el que retumbaba demasiado? que solo se oia el bombo y que con dos temas a la vez no se distinguia la melodía? yo solo he estado una vez, y me pareció un sonido normal, e incluso flojo, claro que ese día solo pusieron makina  :D

Da igual el estilo que suene en una discoteca para determinar su calidad. Algunos excusan las deficiencias del sonido del Pont Aeri con lo de "está así para el hardcore", como si eso tuviera mucho que ver xD.

Creo que F135 fue sonorizada por Frank de Coliseum también. Xtremo, no se si habrás ido en los dos últimos años pero renovaron una parte del equipo y sonaba mejor aún. El tema de F135 es que es una sala muy jodida de sonorizar, por la cantidad de detalles y la decoración que tiene. Y mira que he escuchado estilos diferentes, incluso en una misma noche, y todos perfectos.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #10 en: 31/07/13, 15:43:36 pm »

pues a mi la potencia y la presión sonora, del pont con hardcore me tenían enamorado. y eso de que no sonaba bien sera por gustos. para mi gusto estaba muy bien... y he corrido por casi todas. piramide,florida,xque.scorpia,area,chasis,kontrol, la festa etc etc...   
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 31/07/13, 15:48:51 pm »

¿?

La calidad de sonido no va por gustos. Hay una escala de niveles. Te puede gustar lo que quieras claro está, pero no significa que la calidad sea buena.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 31/07/13, 15:56:09 pm »

Yo es que como de techno creo que solo he oído en Space pues no puedo comparar mucho, F135 me parece un sonido normal, eso sí es claro y nítido, a destacar también la insonorización sonora del edificio (hasta las puertas de emergencia están insonorizadas), Amnesia, pues si sonaba bien, pero no recuerdo que sala de las dos sonaba mejor, Privilege recuerdo que para lo grande que es la sala principal, se oia muy bien en todas las zonas, sobre todo en sesiones trance, también se oia muy nítido el escenario ese de madera de Ushuaia..., y Coliseum, pues si, recuerdo el primer día que fui, en navidad 2003 que aquellos altavoces eran bestiales, ahora seguramente sea el sonido mas claro, pero menos potente.

P.D: A Florida lo que le falta es unos buenos ventiladores gigantes  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/07/13, 16:02:12 pm »

De las que he estado, coincido con rec: Florida 135 y Amnesia, aunque esta última la recuerde vagamente.
Pont Aeri, des de mi punto de vista, de las peores salas de esas magnitudes en cuanto a sonido.
Yo he estado bastantes veces en F135 y aunque suena muy bien, tampoco la metería entre las mejores; incluso Coliseum en su buena época sónica la superaría (antes de irse Frank en el 2004).
Yo voto por Central en el ámbito nacional, potencia brutal y calidad; y por lo que he podido catar fuera de nuestras fronteras: Paradiso en Amsterdam, el bombo te tiraba para atrás!  :o

Bueno, yo he ido más bien poco a la Florida. Pero las veces que he estado, el audio sonaba bastante limpio en un altísimo porcentaje de la sala (es una cosa en la que me acostumbro a fijar en la mayoria de salas), incluso en sitios donde aparentemente no hay campo directo de altavoces. Es decir, deduzco que se ha hecho un buen trabajo en cuanto a la difusión y la difracción del sonido, pese a la cantidad de detalles que hay por la sala (muchos de ellos seguro que puestos a propósito para tal fin).

A Coliseum no he tenido el placer de ir, pero en Central, la vez que fuí, sonaba bastante bien, pero más que nada a pie de pista. Después había espacios (pocos) en los que se apreciaba en exceso, des de mi punto de vista, la presencia del campo reverberante (reflexiones). Solo he ido una vez, pero esa fue mi sensación.

En el Pont te ponias en la barra de delante de cabina y se formaba una pelota de graves brutal xd. Tampoco acabo de entender porque invirtieron en un line array dentro de esa discoteca.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #14 en: 31/07/13, 16:12:41 pm »

algunos confunden potencia (o q suene fuerte) con CALIDAD.

es como si comparas el equipo d un coche con 6x9 en la bandeja, cajón en el maletero, etc etc, con otro coche con un equipo de sonido BANG & OLUFSEN


voto por Central y Scorpia
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |