| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El logo mascota de Bit Music cumple 15 añitos. 1998-2013. |
| << < (4/5) > >> |
| KeyZ:
--- Cita de: Drophucks en 05/12/13, 01:16:32 am --- --- Cita de: KeyZ en 04/12/13, 20:21:13 pm ---+1, en el poligono de mi pueblo hay pintado uno en las vias del tren, en color naranja xD tope de mal echo… es mítico :laugh: --- Fin de la cita --- Eso lo podrian haber pintado en el tren modernu jajaja :P --- Fin de la cita --- xDDDD de donde viene exactamente esa coña con lo del tren modernu… es por el video ese del tren modernu per la via de gavá? |
| Drophucks:
--- Cita de: KeyZ en 05/12/13, 12:54:49 pm --- --- Cita de: Drophucks en 05/12/13, 01:16:32 am --- --- Cita de: KeyZ en 04/12/13, 20:21:13 pm ---+1, en el poligono de mi pueblo hay pintado uno en las vias del tren, en color naranja xD tope de mal echo… es mítico :laugh: --- Fin de la cita --- Eso lo podrian haber pintado en el tren modernu jajaja :P --- Fin de la cita --- xDDDD de donde viene exactamente esa coña con lo del tren modernu… es por el video ese del tren modernu per la via de gavá? --- Fin de la cita --- exacto, da mucho juego; si, yo tambien me enteré tarde xDD |
| KeyZ:
--- Cita de: Drophucks en 05/12/13, 13:04:04 pm --- --- Cita de: KeyZ en 05/12/13, 12:54:49 pm --- --- Cita de: Drophucks en 05/12/13, 01:16:32 am --- --- Cita de: KeyZ en 04/12/13, 20:21:13 pm ---+1, en el poligono de mi pueblo hay pintado uno en las vias del tren, en color naranja xD tope de mal echo… es mítico :laugh: --- Fin de la cita --- Eso lo podrian haber pintado en el tren modernu jajaja :P --- Fin de la cita --- xDDDD de donde viene exactamente esa coña con lo del tren modernu… es por el video ese del tren modernu per la via de gavá? --- Fin de la cita --- exacto, da mucho juego; si, yo tambien me enteré tarde xDD --- Fin de la cita --- Pensaba que vendría de antes la coña PD: Gracias a ese video cada vez que paso en tren por al lado de Gavà me parto :laugh: |
| Drophucks:
Una pregunta, ¿en que vinilo apareció por primera vez el muñeco? |
| Raisins:
El Bit-Man este tiene novia tambien, sale con ella en este recopilatorio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |