MAKINA > MAKINA: GENERAL
El logo mascota de Bit Music cumple 15 añitos. 1998-2013.
<< < (3/5) > >>
D4V1D:
Yo tengo algún vinilo de HCB y el normal de Bit, sacaron buenos temas.
The Clef:
Pues aqui lo teneis, dedicado a Keyz y a D4V1D, que tampoco podia faltar en este aniversario!!!

Es un pena que ya no haya salido en mas recopilatorios o vinilos desde hace la tira de años de HCB.
The Clef:

--- Cita de: Drophucks en 04/12/13, 16:17:37 pm ---
--- Cita de: The Clef en 04/12/13, 14:06:43 pm ---¿Os acordais que dije hace tiempo que la mascota de Bit nació en el recopilatorio del Pont Aeri - The great Family? Pues no, me equivoqué, se ve que apareció en el recopilatorio de Tekno warriors del año 1998, además sorteaban 100.000 pesetas en Maxis para poner nombre a la mascota según pone en el librito interior. ¿ Que nombre tendría? Eso ya es todo un misterio!

--- Fin de la cita ---
Pensaba que su nombre era Bit :P

--- Fin de la cita ---

Alomejor se llama Drophucks!!! Er broma, tu avatar mola!  ;D
Drophucks:

--- Cita de: The Clef en 05/12/13, 00:08:30 am ---
--- Cita de: Drophucks en 04/12/13, 16:17:37 pm ---
--- Cita de: The Clef en 04/12/13, 14:06:43 pm ---¿Os acordais que dije hace tiempo que la mascota de Bit nació en el recopilatorio del Pont Aeri - The great Family? Pues no, me equivoqué, se ve que apareció en el recopilatorio de Tekno warriors del año 1998, además sorteaban 100.000 pesetas en Maxis para poner nombre a la mascota según pone en el librito interior. ¿ Que nombre tendría? Eso ya es todo un misterio!

--- Fin de la cita ---
Pensaba que su nombre era Bit :P

--- Fin de la cita ---
Drophucks es uno de sus nombres de incognito jajaja, gracias, Clef  ;D

Alomejor se llama Drophucks!!! Er broma, tu avatar mola!  ;D

--- Fin de la cita ---
Drophucks:

--- Cita de: KeyZ en 04/12/13, 20:21:13 pm ---
--- Cita de: Drophucks en 04/12/13, 16:17:37 pm ---Pensaba que su nombre era Bit :P

--- Fin de la cita ---

+1, en el poligono de mi pueblo hay pintado uno en las vias del tren, en color naranja xD tope de mal echo… es mítico  :laugh:

PD: a mi me mola mucho el de HCB en plan diablillo  ;D

--- Fin de la cita ---
Eso lo podrian haber pintado en el tren modernu jajaja  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa