| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que se le pasa por la cabeza al conductor del tren de Santiago? |
| << < (5/7) > >> |
| dj Xterminator:
Recordemos que ese tren no era un AVE. Jefes del maquinista?, nadie a salido a dar la cara ::) |
| manded:
Calidad vs Produccion el eterno debate en el mundo capitalista. :D |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: manded en 29/07/13, 13:37:21 pm ---Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos. Casualmente ha pasado esto y los trenes llegan mas tarde y se aprecia una velocidad mas lenta en los trayectos ke suelen ir mas rapido. --- Fin de la cita --- Ahora entiendo porque la renfe en Madrid nunca se paraba... |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Agonoize en 30/07/13, 07:21:55 am ---Tambien se dijo que descontaban pasta de la nomina a los maquinistas que llegaran tarde, eso sumado a lo ultimo que has dicho me hace pensar que nunca deben cobrar lo estipulado xd Yo pienso como tu manded, es normal que corran, pero no entrar a una curva de 80 a 190. Eso es una ida de olla :-\ --- Fin de la cita --- Tb que los policias cobran por multas puestas... |
| dj Xterminator:
El Alvia accidentado circulaba a 192km/h antes del descarrilamiento. El maquinista frenó y salió de la vía a 153 km/h. El maquinista hablaba por teléfono con un controlador en el momento del accidente y consultaba un plano que mostraba el camino tras llegar a Ferrol http://www.elmundo.es/index.html?a=EMI411d610755214856cc289bdb3347d231&t=1375205813 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |