Miscelánea > OFF-TOPIC
Que se le pasa por la cabeza al conductor del tren de Santiago?
(1/7) > >>
COCACOLAVINO:
Iba pedo?
SíL3NT:
El maquinista gestiona la señalización de la via, el estado de la misma y el estado de los trenes que circulan en ella. Cadena perpetua.
acidboysgp:
El maquinista fue un eslabón más dentro de la cadena que condujo al desastre.

A él le van a echar toda la culpa del asunto, así se evitan echar parte de la culpa (la que corresponda) al político de turno.
dj Xterminator:
Puede que tenga parte de culpa el maquinista, pero creo que existen varios factores mas que fallaron, supongo que tuvo algún despiste, nadie descarrila trenes por gusto.
Addict:

--- Cita de: acidboysgp en 28/07/13, 22:46:54 pm ---El maquinista fue un eslabón más dentro de la cadena que condujo al desastre.

A él le van a echar toda la culpa del asunto, así se evitan echar parte de la culpa (la que corresponda) al político de turno.

--- Fin de la cita ---

Todo dicho.



Recordad que en el accidente del metro de Valencia también se le echo toda la culpa al conductor y no se sabe nada más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa