Miscelánea > OFF-TOPIC
Que se le pasa por la cabeza al conductor del tren de Santiago?
<< < (3/7) > >>
D4V1D:

--- Cita de: SíL3NT en 28/07/13, 19:07:40 pm ---El maquinista gestiona la señalización de la via, el estado de la misma y el estado de los trenes que circulan en ella. Cadena perpetua.

--- Fin de la cita ---

El maquinista no se encarga de esas cosas, conduce y obedece señales.
Dj Klave:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 28/07/13, 18:44:58 pm ---Iba pedo?

--- Fin de la cita ---

No sé si iba pedo o no, no creo pero me ha venido a la mente estas sabias palabras: "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"

^-^ chusma como esta siempre se salba como bien dice acidboysgp.
gabberX:

--- Cita de: rec_69 en 29/07/13, 14:21:32 pm ---
--- Cita de: manded en 29/07/13, 13:37:21 pm ---Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos.

--- Fin de la cita ---

Puedes explicar porque?

Es tan sencillo como ajustar los horarios a la velocidad que circulan y punto. En otros países no hay apenas retrasos ni semejantes casos de exceso de velocidad.

--- Fin de la cita ---

+1 millón, algunos escriben y sueltan cada insensatez q se keda uno de piedra

Retrasos, retrasos..., la sociedad parece q le han echado gasolina en el culo xD
manded:

--- Cita de: gabberX en 30/07/13, 05:11:17 am ---
--- Cita de: rec_69 en 29/07/13, 14:21:32 pm ---
--- Cita de: manded en 29/07/13, 13:37:21 pm ---Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos.

--- Fin de la cita ---

Puedes explicar porque?

Es tan sencillo como ajustar los horarios a la velocidad que circulan y punto. En otros países no hay apenas retrasos ni semejantes casos de exceso de velocidad.

--- Fin de la cita ---

+1 millón, algunos escriben y sueltan cada insensatez q se keda uno de piedra

Retrasos, retrasos..., la sociedad parece q le han echado gasolina en el culo xD

--- Fin de la cita ---

Es evidente los trenes van mal no cumplen por los horarios ya salen tarde muchas veces o esperan para tener vía Cono yo ahora mismo parados en mitad de la nada. Este retraso lo suplen dando caña en rectas si no frenan para la curva intentan apurar...
Y más que erAn fiestas pues el maquinista tmb keriA apurar y piño. Yo sigo diciendo ke lo normal es correr más. Y si la solución es cumplir horarios. Pero si se proyectan horarios imposibles....
rec_69:
Como veis normal que corran? Lo que deberían hacer son unos horarios coherentes ligados a las velocidades estipuladas, con algunos minutos de margen por puntuales problemas y solucionado.
No veo porque correr mas y arriesgar la vida de todos los pasajeros.

Sigo diciendo que en otros países funciona, por lo tanto la solución no es correr mas de lo permitido y mucho menos doblar la velocidad permitida en una curva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa