| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas no makineras que apoyan la mákina |
| << < (2/6) > >> |
| mokis:
En l'escala esta MARTE donde por lo general ponen dance i cosas así y a veces hasta se regalan y te ponen makina. Esta bastante bien. |
| DjBio:
--- Cita de: Smoug en 18/02/04, 03:20:20 am ---una amiga me dijo ke en el cel st boy metian el flying free xD --- Fin de la cita --- ya te digo yo k en sala grande no, pero el cel tiene 5 salas y en una de vez en cuando si ponen makina de ese estilo. pero bueno las salas k triunfan ahi son las dos de paxanga y la housera. la sala "Dance" nunca se llena |
| DJ RUBERT:
Si, hay bastantes salas desconocidas que ponen makina de vez en cuando, por ejemplo en teruel (en la zona) he oido el pont aeri 4 y 6, los troublemakers, ex-3, Diabolik - Rayando el sol... ect. pero en los sitios cańeros lo que más abunda es el rollo valenciano (bumpin & dance). |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
en vip's, en atic, en el +'= por la noche y asi 1000 sitios no eske la apoyen, simplemente meten lo mas comercial |
| Hard.DJ:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 20/02/04, 17:05:53 pm ---en vip's, en atic, en el +'= por la noche y asi 1000 sitios no eske la apoyen, simplemente meten lo mas comercial --- Fin de la cita --- en atic por la noxe lo dudo y por la tarde mas, en el mesi creo k es lojico. en area caen sus temas antiguos, algo de bumping en la sala de progres y dance y el generation of lovey algun tema antiguo por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |