| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas no makineras que apoyan la mákina |
| (1/6) > >> |
| DJToXiK:
Me gustaria que se reconociera en este foro algunas salas en las que sus estilos son variados o mas bien son progressive/dance etc y ponen makineta tb. Supongo que no habran muchas pero este finde me quede MUY impresionado cuando estaba en el Chic (St. Cugat) el sabado tarde y me pusieron: PONT AERI VOL.8 - SWEET REVENGE, NEWTON - STREAMLINE, BOCACCIO, y bueno la tipica makina comercial del palo screams y progressive comercial del palo giulia, giordie, mary... almenos me desfase un poco.. yo ke me pensaba k iva a bailar pachanga askerosa.. algo es algo ! Para empezar.. y como ya he dicho: < CHIC SANT CUGAT > P.D: La sala no estaba muy vacia, ke konste que habian 40 makineros en pista aprox, toda la peña k habia en la tarima y mas peña k habia por las barras y apalancadas en las gradas.. Y los pachangueros etc estaban en la sala de arriba. |
| Smoug:
una amiga me dijo ke en el cel st boy metian el flying free xD |
| rec_69:
En el chic san cugat las 2 ultimas veces k ido x la noxe, siempre meten 20 minutillos de makina comercial roio screams smiles like a flame flyin fri i vari0s asi, i wno luego el tipico dance roio giulia i eso cmo ia sa dix0...aunk tb suena muxa paxanga :-X ay k decir k cuando mejor se lo pasa la gente, es cuando suenan los tipicos temas comerciales makina xro wno... |
| DJ_FURNY:
en el don juan de malgrat de mar x lo k e sentido ponen algo de makina,pont aer 4,smile,las tipicas de todos laos,xDDD |
| CHaRRo:
En el THE ONE de Global sessions. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |