| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas |
| << < (6/11) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 04/08/13, 12:53:40 pm --- --- Cita de: kitakoo en 03/08/13, 22:20:22 pm ---Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga. --- Fin de la cita --- vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo --- Fin de la cita --- Como en todos los lugares depende de muchas cosas y de donde estes. Si que es cierto que cuesta mas hacer amistades per un tema cultural, linguistico, etc. y tambien dependediendo de donde vivas, supongo que en Londres o cualquier ciudad debe ser mas facil. Pero no se puede generalizar y yo los encuentro mas predispuestos a entablar relaciones que no los espanyoles. |
| Deranged V.3:
Podrias hablarme un poco del nivel de vida en plan general por favor? El clima, la economia, etc. Por lo demas, tema mujeres... Una descripcion tanto fisica como personal del prototipo de mujer inglesa asi a groso modo? Son muy promiscuas? Propensas a infidelidades? Un saludo Cocacolavino |
| D4V1D:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 04/08/13, 12:53:40 pm ---vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo --- Fin de la cita --- Pues aun tienes suerte, si os hubierais ido al alt Ampurdà ni con 3 años basta de lo cerrada de mollera que es la gente aqui. |
| rec_69:
Yo estoy con PTT. En lineas generales, me parecen mas abiertos de mente los británicos que los españoles. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 05/08/13, 02:09:50 am ---Yo estoy con PTT. En lineas generales, me parecen mas abiertAs de COÑO los británicAs que lAs españolAs. --- Fin de la cita --- ¿? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |