| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas |
| << < (5/11) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Sr. Nero en 24/07/13, 16:24:43 pm ---He leído sólo lo del coño y lo corrovoro xd. Las nativas de allí tienen la tez blanca y el chocho bastante más rosa por dentro que las de aqui. Eso pasa también con las alemanas y con el resto de países nórdicos. P.D: Sangría ya ha hecho novia ::) --- Fin de la cita --- Buen apunte el de nativas, porque hay indios a patadas, y son negrucios, por ende, tienen el chocho negrucio. |
| dr greg house:
post mil veces visto en forocoches |
| lilith:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 24/07/13, 17:01:33 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 24/07/13, 16:24:43 pm ---He leído sólo lo del coño y lo corrovoro xd. Las nativas de allí tienen la tez blanca y el chocho bastante más rosa por dentro que las de aqui. Eso pasa también con las alemanas y con el resto de países nórdicos. P.D: Sangría ya ha hecho novia ::) --- Fin de la cita --- Buen apunte el de nativas, porque hay indios a patadas, y son negrucios, por ende, tienen el chocho negrucio. --- Fin de la cita --- Es cierto, allí el rollo Paki se estila a full xD es algo que también me encanta, la diversidad de gente de varios países conviviendo y CURRANDO sin problema, no como aquí... |
| kitakoo:
Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: kitakoo en 03/08/13, 22:20:22 pm ---Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga. --- Fin de la cita --- vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |