oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas  (Leído 2721 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 23/07/13, 20:44:19 pm »

Preguntas?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 23/07/13, 20:55:04 pm »

Cómo tienen el chocho las Inglesas?  [cerda]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/07/13, 21:22:10 pm »

Allí la cerveza tibia, no? A punto de meado, como a ti te gusta. Estarás encantado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 23/07/13, 21:55:52 pm »

K ?
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #4 en: 24/07/13, 01:23:52 am »

Estuve el verano pasado en UK este año pienso volver (Ya tengo los billetes) lo cierto es que me encantó. Sobretodo la gente es muy diferente a aquí, sin duda pienso que estamos a años luz de los ingleses en cuanto a respeto hacia las personas en general. Lo que más alucinada me dejó fue ver un montón de mesas de ping pong repartidas por la ciudad en la que estuve y en cada una de ellas una pala y una pelota, deja aquí eso a ver lo que dura xD por no hablar del afán recaudatorio que tienen por miiiiiiiiil y una causas que si para salvar el mar, para el hospicio, para perros sin hogar... Todo eso en urnas de plástico repartidas por todas partes y sin vigilancia.

¿Porque has decidido irte a vivir a Inglaterra? ¿Tema laboral? ¿Vivir una nueva experiencia?
¿A que parte de Inglaterra te has ido?
¿Te ha costado mucho adaptarte? (Tema idioma, socializarte, vivienda... Vamos lo que viene a ser el día a día en general)

Gracias :P

 
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #5 en: 24/07/13, 01:37:15 am »

Allí la cerveza tibia, no? A punto de meado, como a ti te gusta. Estarás encantado.

Poca broma, una pinta pega lo suyo... Eso sí... Muy fría desde luego que no xDDDDDD
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #6 en: 24/07/13, 10:30:32 am »

Cómo tienen el chocho las Inglesas?  [cerda]

Como las de Espana, pero un poco mas rosa y blanco.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #7 en: 24/07/13, 10:33:27 am »

Allí la cerveza tibia, no? A punto de meado, como a ti te gusta. Estarás encantado.

Aun no he visto cerveza tibia, no se si me habre camuflado bien entre los indigenas de aqui o es que es un mito, o la hay solo en algunos bares del puto pueblo mas perdido del mundo, pero te aseguro que hay mucha mas sidra y mas anuncios de sidra que de cerveza, por lo menos en mi zona, y se la beben hasta con hielo.

Eso si, he visto tiradores sin gas.

Pakete.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #8 en: 24/07/13, 10:34:15 am »

K ?

no se a lo que te refieres, a que? a Ketamina? a ke eres jilipollas?
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #9 en: 24/07/13, 10:41:06 am »

Estuve el verano pasado en UK este año pienso volver (Ya tengo los billetes) lo cierto es que me encantó. Sobretodo la gente es muy diferente a aquí, sin duda pienso que estamos a años luz de los ingleses en cuanto a respeto hacia las personas en general. Lo que más alucinada me dejó fue ver un montón de mesas de ping pong repartidas por la ciudad en la que estuve y en cada una de ellas una pala y una pelota, deja aquí eso a ver lo que dura xD por no hablar del afán recaudatorio que tienen por miiiiiiiiil y una causas que si para salvar el mar, para el hospicio, para perros sin hogar... Todo eso en urnas de plástico repartidas por todas partes y sin vigilancia.

¿Porque has decidido irte a vivir a Inglaterra? ¿Tema laboral? ¿Vivir una nueva experiencia?
¿A que parte de Inglaterra te has ido?
¿Te ha costado mucho adaptarte? (Tema idioma, socializarte, vivienda... Vamos lo que viene a ser el día a día en general)

Gracias :P


Mi empresa es una multinacional y la sede esta en Ashby de la Zouch, un puto pueblo perdido cerca de Birmingham, Nottingham, Derby y Leicester.

Me vine aqui porque en Espana estaba hacienda lo mismo y porque la oportunidad laboral (trabajr organizando los congresos y eventos de una cuenta farmaceutica llamada Janssen, filial de Johnson & Johnson) era irrechazable (a nivel professional, en cuanto a aprender y demas) y porque para que me robe Barcenas, prefiero que me robe otro, que seguro que me roba menos.

No me ha costado nada adaptarme porque por suerte tengo familia en Belgica y he estado yendo y viniendo, viviendo alli, en Francia de intercambios y me he movido bastante por Evropa, y ademas que yo soy un tio muy simple y me da igual alli que aqui. El idioma ya lo sabia porque aunque trabjaba en Espana, trabajaba en ingles todo el dia y lo del tema casa y demas, pues poco a poco, lo peor es la comida..

Si vienes por aqui, te invite a unas pintas y te hago un tour, por majete.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 24/07/13, 13:36:44 pm »

K ?

no se a lo que te refieres, a que? a Ketamina? a ke eres jilipollas?

iba a poner ke tal la situacion laboral y el telef me owneo.  Pero visto el humor da igual, no he puesto nada.

Pd: con G.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #11 en: 24/07/13, 13:42:41 pm »

Estuve el verano pasado en UK este año pienso volver (Ya tengo los billetes) lo cierto es que me encantó. Sobretodo la gente es muy diferente a aquí, sin duda pienso que estamos a años luz de los ingleses en cuanto a respeto hacia las personas en general. Lo que más alucinada me dejó fue ver un montón de mesas de ping pong repartidas por la ciudad en la que estuve y en cada una de ellas una pala y una pelota, deja aquí eso a ver lo que dura xD por no hablar del afán recaudatorio que tienen por miiiiiiiiil y una causas que si para salvar el mar, para el hospicio, para perros sin hogar... Todo eso en urnas de plástico repartidas por todas partes y sin vigilancia.

¿Porque has decidido irte a vivir a Inglaterra? ¿Tema laboral? ¿Vivir una nueva experiencia?
¿A que parte de Inglaterra te has ido?
¿Te ha costado mucho adaptarte? (Tema idioma, socializarte, vivienda... Vamos lo que viene a ser el día a día en general)

Gracias :P


Mi empresa es una multinacional y la sede esta en Ashby de la Zouch, un puto pueblo perdido cerca de Birmingham, Nottingham, Derby y Leicester.

Me vine aqui porque en Espana estaba hacienda lo mismo y porque la oportunidad laboral (trabajr organizando los congresos y eventos de una cuenta farmaceutica llamada Janssen, filial de Johnson & Johnson) era irrechazable (a nivel professional, en cuanto a aprender y demas) y porque para que me robe Barcenas, prefiero que me robe otro, que seguro que me roba menos.

No me ha costado nada adaptarme porque por suerte tengo familia en Belgica y he estado yendo y viniendo, viviendo alli, en Francia de intercambios y me he movido bastante por Evropa, y ademas que yo soy un tio muy simple y me da igual alli que aqui. El idioma ya lo sabia porque aunque trabjaba en Espana, trabajaba en ingles todo el dia y lo del tema casa y demas, pues poco a poco, lo peor es la comida..

Si vienes por aqui, te invite a unas pintas y te hago un tour, por majete.

jajaja Majeta, majete no. Yo cuando subo me subo más por la zona costera Brighton, Worthing, Eastbourne... También tengo amigos que vivian en Exeter. Estás demasiado arriba jajajaja

Mi amigo que vivia en Exeter, decía que las inglesas de esa zona eran más guarrillas jajaja
¿Por esa zona sucede lo mismo? (Esta pregunta es para que Sherminator se recree un poco xDD)
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #12 en: 24/07/13, 13:53:19 pm »

Por cierto sí, la comida es sumamente asquerosa... TODO sabe igual, semiespeciado con un sabor rarete a curry xD cuando llevas un par de dias asqueas al máximo. Supongo que será acostumbrarse xD hasta los McDonalds saben difierente
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #13 en: 24/07/13, 13:54:54 pm »

¿Un sitio para irse de bares o discotecas? ;)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #14 en: 24/07/13, 14:48:24 pm »

Siempre podeis hacer la comida en casa.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |