|
 |
« en: 19/07/13, 13:50:26 pm » |
|
Alguien que fuera al Moog a ver este evento y nos pueda decir como fue? puso un buen porcentaje de musica o el 50% de la sesion fue discurso?  es broma... Seguro que fue una de las grandes sesiones de este senyor, sin duda. Espero que los que fuerais os lo pasarais como la ocasion se merecia.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/07/13, 14:11:58 pm » |
|
Estuve hasta las 4 y la verdad es que musicalmente fue genial, tanto por la parte de David Lost como por la de Nando. Música de finales de los 80 y principios de los 90 bien mezclada y sin discursos soporíferos que te cortaran el hilo de la sesión (supongo que los discursos vendrían más tarde). Lo único malo el agobio en pista, pero era de esperar teniendo en cuenta la ocasión y las dimensiones de la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/07/13, 14:14:40 pm » |
|
dedededed demasiado demasiado !!!  Asi a bote pronto que me acuerdo, nitzer ebb - join the chant , front 242, interfront - strange, negrosex - tekno la droga, amnesia - ibiza el del 1994, etc etc este rollo! No cayó nada ni de maquina ni de makina. techno 90's.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/07/13, 16:43:29 pm » |
|
Suscribo las palabras de Metri y Kuver: muy buena fiesta, ambiente inmejorable aunque demasiada gente para mi gusto,agobio y hedor acumulada. Se quedó pequeña la sala. Y Nando motivado y entregado al 100% como pocas veces le había visto en estos últimos años. Música seria EBM-Techno Pop con sus pinceladas de locura, scratches y vinilos divertidos como el colacao  la verdad que no le escuché ni un momento hablar por el micro (supongo me lo perdería). Estuvo por la labor de dar caña! Su faceta de showman la dejó de lado, almenos el tiempo que estuve en pista. Momento clave de la noche cuando la pista se volvió loca con una versión oscurilla de la banda sonora de Terminator II. Ahora no caigo pero sabéis cual era? ( es que hay un montón)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/07/13, 23:42:58 pm » |
|
Klave & Metri también hay que destacar las guiris que habia hahahahhahaha como estaban ricas ricas !!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/07/13, 01:26:12 am » |
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/07/13, 02:18:35 am » |
|
Estuvo bien, david lost muy bueno, sonido industrial, maquinaria alemana al máximo nivel, ochenteo sin contemplaciones, puro y duro.
la sesión de nando me gusto mucho hasta las 4.30-5 aprox, logro mezclas que crearon un combinación genial, era un placer musical, fue una sesión Psicodromo, y a la vez música muy 'Valenciana',era como estar en una remember de spook o chocolate de los 88-92, la única pega que le pondría es en algunos casos la mala mezcla entre temas, no descuadre sino más bien diferencia musical entre 2 temas q no encajan, pero es algo que no se puede reprochar cuando imagino que siempre lo ha echo así, a pesar de esto, fue una sesión sin micrófono y solo música que fue un detalle muy importante
final de sesión techno y variantes, que desconozco de que etapa, imagino florida135, y techno pop que igual no era mucho mi estilo y me falto caña en un final que esperaba un poco mas duro, final emotivo dando las gracias con un tatuaje y pa casa
opino como alguna gente, si eres deejay, te reciclas, te lo sigues currando, buscas nuevos sonidos, la electrónica es muy amplia, el techno tiene mas de 10 variantes, el underground es amplio, barcelona tiene bastantes salas, siempre hay una sala 2, ayer mismo se vio que podría haber sido residente de moog los jueves realizando sesiones techno durante años y hubiera creado nuevos horizontes, creo que en su ultima etapa le ha faltado la profesionalidad que demostró en su ultimo set.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/07/13, 02:32:54 am » |
|
por cierto, quiero destacar el impresionante AMBIENTE que se respiraba, en pista era autentico y durillo, esencia de la vieja usanza
ambiente que la "maquina" actual y publico de ahora desconoce por completo,
a bpms mas bajos mas autentica y mas calidad en sesión.. y quien no comprenda eso que siga en su mundo de yupi
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 20/07/13, 03:01:28 am » |
|
A mi me sigue pareciendo un crack...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 20/07/13, 13:25:33 pm » |
|
esta musica es clave para entender como se llego a la makina de mediados de los 90 hacia arriba, de donde venimos, que habia antes d ela makina acelerada, lastima que me haya enterado hoy de la fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 20/07/13, 13:56:21 pm » |
|
Klave & Metri también hay que destacar las guiris que habia hahahahhahaha como estaban ricas ricas !!
Inglesas, australianas, italianas...y pasándoselo pipa las tías con el musicón jaja.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/07/13, 17:18:42 pm » |
|
Me alegro que la fiesta estuviera a la altura de las circunstancias, estaba claro que Nando sacaría la artillería. Lo que creo que debería haber ampliado el abanico de años, aunque piense que este rollo es más serio y le deba gran parte de su reputación a estos años, tmb la etapa de Megatron y posterior fué importante en su carrera. Aunque hubiera sido una horita, Mákina, Trance y Hard Trance debería de haber caido (ej.: Back in the UK, un tema representativo de este hombre mal quien le pese).
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/07/13, 17:30:58 pm » |
|
me cago en todo como me arrepiento de no haber ido  envidia me cais cabrones!!! encima seguro que estubo lleno de amigotes  pd: Xtremo clavada con el tema, siempre que lo oigo me viene el a la cabeza
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/07/13, 18:40:57 pm » |
|
me cago en todo como me arrepiento de no haber ido envidia me cais cabrones!!! encima seguro que estubo lleno de amigotes 
pd: Xtremo clavada con el tema, siempre que lo oigo me viene el a la cabeza
kan yo me juego que volvera a pinchar, vaya no tengo duda....aunque solo sea por aquella vez del recuerdo que pim que patapam en alguna fiesta aislada...... Cuantos cierres/despedidas llevamos? xdxd
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/07/13, 19:24:33 pm » |
|
Inglesas, australianas, italianas...y pasándoselo pipa las tías con el musicón jaja.
No creo que tanta variedad de hembras hubiera allí, mucha francesa seguro, pero ya australianas... P.D: Envidia de no haber ido!
|
|
|
|