| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Grandes Notícias!! |
| << < (6/12) > >> |
| KAISER85:
:o :o :o Si es verdad sera un festivalako de la ostia!! :o :o :o |
| DJ Are:
Precisamente cuando han anunciado la noticia en el programa, Joan Creus ha hecho una mención a nuestro foro diciendo q es un foro muy visitado y q antes q se empiecen a hacer especulaciones y las cosas desvarien, queria dejar bien claro q iba a ser makina, hardcore y algo d jumper, q no iban a combinar con otros estilos, 100% cañero!!! O sea q no creo q engañe a nadie, más q nada x la manera de incidir en ese aspecto y las veces q lo ha recalcado. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: Jack Overdose en 17/02/04, 15:55:52 pm ---Haber que nos prepara el señor Cru Z yo x mi parte estoy encantao con ellos xq en el programa se apoya mi tema al 100% asi que les dare toda mi confianza para esta fiesta --- Fin de la cita --- ya ves el tuyo el mio y casi todos los del frank, ya ponian el primero que hice yo |
| JandePOWERmAkI:
Yo solo digo a la gente que no escuxa el programa que lo escuxe (sobretodo el miercoles ;D) pk yo antes no lo escuxaba tampoco pk no me gustaba y esta temporada lo escuxo cada dia. ;) Ha cambiado bastante! Y esta claro que un buen makinero tiene k ir a esta fiesta como sea! :D |
| ---Blaster---:
el J.u.a.n. C.r.u.z dijo ace algun tiempo que no apoyaria a la makina hasta que no se hiciera de calidad,y que por el momento tiraria del remember y de otros estilos.E Decibelia nunca a renegado de la makina y siempre a sonado,al menos el tiempo que yo yevo escuxandolo y desde ace unos meses suena makina & hardcore casi exclisivamente.Me pasrece una gran tonteria pensar que esta en contra de la makina,cuando Dj's como Buenri,Skryker,Danny Bpm ,More,Skudero,Metralla etc.. colaboran con el programa.Si realmente estuviera en contra de la makina,esos Dj's se dignarian a prestar su colaboracion?yo creo que no.Creo que a sido una de las personas que mas injustamente se le a tratado cuando realmente ahora mimso es el unico que aguanta pinchando makina en un programa que se escuxa en toda cataluña.CReo que mas de uno cuando escuche el programa se sorprendera,en fin aver si es verdad que se ace esa fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |