| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Grandes Notícias!! |
| << < (12/12) |
| dj junai:
tot el que sigui pel be de makina es recolçara amb tot el meu esforç :) pero davant de tot respecte i aliarla amb la makina! |
| V1K70rCiLLo:
alguna novedad sobre esta fiesta?? ::) |
| Capa:
La verdad, es que me parece una idea genial. De todas formas, esta noticia ya lleva bastante tiempo que lo dicen. Casi un mes creo. Me alegra saber que vuelven a dedicarle lo posible a la makina y el hardcore. Espero que demos una lección a toda la people antimakinera y hardcoriana. Me gustaria que luego hicieran un comparativo entre...."mega aplec versión....ministry of sound" y un decibelia flaix. Seguro que la peña (productores, discográficas, etc) acabaria apostando por la makina y el hardcore, para conseguir pasta, pq al menos en nuestro territorio...(al menos catalunya) es el sonido más predominante y con más demanda. Un saludo a toda la peña que cree en nosotros por hacer estas cosas. Un saludo a Juan Cruz el de la luz por creer en lo que nosotros. |
| Reverendo:
La makina fue lo que fue porque se escuchaba en todas partes. Que un locutor de radio la apoye de esta manera es una gran ayuda para nuestro estilo! Yo apoyo a este señor por lo que está haciendo! a ver si es verdad lo de este festival!!! No se kien, antes ha dicho que "y que culpa tienen ellos de que no salga makina" eso es verdad, como van a poner un programa entero de makina, si sale tan poca nueva y de calidad :( |
| Rubenxque:
--- Cita de: DJ Are en 17/02/04, 13:42:15 pm ---Acaban de anunciar hace unos minutillos x el Deciblia Fla*x q el aniversario del programa serán unas 12 horas NON STOP y han dejado muy claro q el estilo será cañero, lo han recalcado varias veces dejando claro q será makina, hardcore y algo de jumper. El día y el lugar aún no está concretado pero lo más importante es q será una fiesta de 12 horas y de la música q nos gusta, o sea q ya pueden hacer en otro lado el MAD 2004 o lo q les salga de las pelotas, xq x fin volveremos a tener si todo va bien una fiesta como en los viejos tiempos de la vall d´Hebrón. ;D --- Fin de la cita --- ¿siiii? Dios ultimamente me he quedado bastante chafado con lo de que NO se celebrara el Mad este año y los djs que van al Rave Master de Piramide (casi todos de Hardcore y...¡ninguno de Makina!) :'( supongo que Pastis & Buenri iran no?? se sabe algo lugar dia??? por que yo voy fijo!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |