| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Grandes Notícias!! |
| << < (4/12) > >> |
| mastersystem:
Doncs jo deu fer mig any que ni l'escolto....que tal és ara? |
| --•[URI]•--:
Pues, si que ha canviat una mica, ara el programa és més serios, ben estructurat i millor que abans. Weno decir que haber si es verdad que se monta un festivalako de los wapos en Bcn que ya toca, confío en la palabra de Creus, Dany Bpm y la productora del programa la srta Agnès. Han dicho que sera un festival makina hardcore y revival, que no se mezclaran mas estilos, un poquito de jumper y poca cosa más. Así que a esperar que la cosa quede wapa y no sea a finales de mayo que tengo globales :-\ Makina x la vena familia! |
| mokis:
Solo espero q sea verdad....pq si lo es peazo fiestuki nos vamos a pegar family!!!!! |
| mastersystem:
--- Cita de: URI_46 en 17/02/04, 18:06:33 pm ---Pues, si que ha canviat una mica, ara el programa és més serios, ben estructurat i millor que abans. Weno decir que haber si es verdad que se monta un festivalako de los wapos en Bcn que ya toca, confío en la palabra de Creus, Dany Bpm y la productora del programa la srta Agnès. Han dicho que sera un festival makina hardcore y revival, que no se mezclaran mas estilos, un poquito de jumper y poca cosa más. Así que a esperar que la cosa quede wapa y no sea a finales de mayo que tengo globales :-\ Makina x la vena familia! --- Fin de la cita --- Pues pinta wapa la cosa :) |
| Charlie:
ya q no habra megaaplec alli estaremos mi compi yunke y yo asi ke espero ke se lo curren y metan makineta a piñon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |