oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es la versión original del Drumstore - Between Two Worlds?  (Leído 1355 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« en: 17/07/13, 22:24:46 pm »

Estoy en una campaña intensiva de búsqueda de una hipotética versión original de este tema. He hallado muchos indicios que me inducen a pensar que es un remix de un tema previo, y la verdad es que me lo creo, puesto que es una melodía demasiado soberbia, sublime, brillante, magnífica, excepcional, etc. como para haber tenido cabida únicamente en forma de un tema makina. Además, ¿cuántas melodías de la época en dicho estilo fueron realmente originales? Quizá si aseverara que alrededor de un 25% probablemente me estaría pasando y mucho, así que no es nada descabellado el planteamiento que estoy proponiendo en el presente post.

Pese a que sea bastante escéptico en relación a que alguien de aquí me pueda aportar alguna información de utilidad, prefiero forzarme a confiar vanamente e ir agotando los cartuchos que me quedan para tal efecto.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 18/07/13, 13:40:49 pm »

Si el planchado del vinilo es mediocre, los ripeos de la escena más todavía, así que mejor no dañar mis preciados oídos con el paupérrimo audio Youtube. A ver si sale la original y me puedo olvidar por completo de la versión makinera, condenada a perpetuarse únicamente en unos cuantos trozos de plástico negro redondo de 12 pulgadas de diámetro sólo porque unas personas despreciables prefirieron gastarse el dinero de su empresa en putas, farlopa y fiestas desmesuradas (más putas y farlopa) antes que invertir en sacar las releases de su propio sello en CD, como ya hacían todos los sellos normales y corrientes (y con un mínimo de decencia) en aquella época.

O las cosas se escuchan como Dios manda o directamente ni me tomo la molestia de hacerlo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 18/07/13, 17:40:20 pm »

De donde sacas que es una versión?? Yo creo que perfectamente puede ser una melodía original, es un temazo increible pero tampoco me parece Las 4 Estaciones de Vivaldi como para que tenga que haber sido copiada por huevos, xD.
A mi juicio es sencillamente un dia de inspiración por parte del genio Ruboy, como con otros tantos (Inter-ratet,  Out of my knifes, etc etc etc).
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3 en: 18/07/13, 21:09:03 pm »

De donde sacas que es una versión?? Yo creo que perfectamente puede ser una melodía original, es un temazo increible pero tampoco me parece Las 4 Estaciones de Vivaldi como para que tenga que haber sido copiada por huevos, xD.
A mi juicio es sencillamente un dia de inspiración por parte del genio Ruboy, como con otros tantos (Inter-ratet,  Out of my knifes, etc etc etc).

Esencialmente me baso en tres testimonios que aseguran haber oído una versión sinfónica con los mismos acordes y melodía (y con mucho menos tempo).

Cierto es que el Out Of My Knifes es otro temazo, pero el Between Two Worlds es muy superior; está a años luz técnicamente hablando, con una armonía muy rebuscada, acordes complejísimos y una melodía muy cuidada nota por nota. Cabe la remota posibilidad de que las tres personas que he mencionado estuvieran equivocadas (lo cual es bastante improbable siendo una información procedente de tres fuentes diferentes) y que fuera una sobredosis de brillantez de Ruboy, pero te digo yo que esa composición no se ajusta a los patrones comunes melódicos de la makina.

El único tema del estilo que está a un nivel similar es el Blood - Murder In London, otra obra maestra que tampoco sé si realmente es original o no (aunque ya sepa de antemano que sea una cosa u otra NO es composición de Gerard Requena, aunque así figure en los créditos).
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 18/07/13, 23:46:20 pm »

De donde sacas que es una versión?? Yo creo que perfectamente puede ser una melodía original, es un temazo increible pero tampoco me parece Las 4 Estaciones de Vivaldi como para que tenga que haber sido copiada por huevos, xD.
A mi juicio es sencillamente un dia de inspiración por parte del genio Ruboy, como con otros tantos (Inter-ratet,  Out of my knifes, etc etc etc).

Esencialmente me baso en tres testimonios que aseguran haber oído una versión sinfónica con los mismos acordes y melodía (y con mucho menos tempo).

Cierto es que el Out Of My Knifes es otro temazo, pero el Between Two Worlds es muy superior; está a años luz técnicamente hablando, con una armonía muy rebuscada, acordes complejísimos y una melodía muy cuidada nota por nota. Cabe la remota posibilidad de que las tres personas que he mencionado estuvieran equivocadas (lo cual es bastante improbable siendo una información procedente de tres fuentes diferentes) y que fuera una sobredosis de brillantez de Ruboy, pero te digo yo que esa composición no se ajusta a los patrones comunes melódicos de la makina.

El único tema del estilo que está a un nivel similar es el Blood - Murder In London, otra obra maestra que tampoco sé si realmente es original o no (aunque ya sepa de antemano que sea una cosa u otra NO es composición de Gerard Requena, aunque así figure en los créditos).
Es curioso xq justo en primer mensaje había puesto tmb el Murder in London entre los ejemplos de temas supremos de Ruboy, pero lo he quitado después de mirarlo en la maleta (tengo los tres en vinilo) y he visto que era de Requena, xD. (al menos eso pone en los créditos y el juego de bombos suena a suyo...)
A ver si se destapan esos supuestos originales, de todas formas para mi esos temas seguiran siendo de lo mejorcito dentro de la Mákina, aunque lg no suenen nunca en las remembers. ::)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/07/13, 11:04:58 am »

ya se echaba de menos tus despotricadas hacia el vinilo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |