| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Smile o Flying Free? |
| << < (9/9) |
| XTREMO:
--- Cita de: FatAlbert en 18/07/13, 17:58:45 pm ---Los que se rien de New Limit buscad la discografía de Sebastian Rios. Un grandísimo productor de Maquina de verdad, la Valenciana. --- Fin de la cita --- Pues es cierto, él es uno de los que estaba detrás de la formación High Density, responsable de pelotazos como el mítico Fader. Todos mis respetos para él por esta faceta suya, lo cual no quita que me pareciera absurdo el live que hicieron en Activa (no sé si él estaría implicado en semejante patochada). |
| PTT-future-:
Yo es que esto de los Lives que hace gente de este palo no los entiendo ni los entendere, me parecen de lo mas vergonzoso que hay. A mi por ejemplo me gusta Marian Dacal como canta, se mueve, etc...pero vi un video con un Live que hizo en una fiesta EQ+T y la verdad es que no entiendo como alguien se puede dejar dinero en pagar una actuacion que lo unico que hace es cortar el rollo y encima poner en entredicho a una profesional como ella, era un rollo entremedio de un karaoke y un Playback mal hecho...muy mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |