MAKINA > MAKINA: GENERAL
Smile o Flying Free?
<< < (8/9) > >>
dj Xterminator:
Vuelve a tu cueva troll!  :-*

P.D: Yo creo que sere el unico que he visto dos veces en directo a New Limit, (una en imperia drink y otra el la summer rave de hace dos an~os), y tengo un cd exclusivo con todas sus canciones + versiones  ;D
gabberX:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/07/13, 15:10:33 pm ---Vuelve a tu cueva troll!  :-*

P.D: Yo creo que sere el unico que he visto dos veces en directo a New Limit, (una en imperia drink y otra el la summer rave de hace dos an~os), y tengo un cd exclusivo con todas sus canciones + versiones  ;D

--- Fin de la cita ---

Termi, eres único ::)
dj Xterminator:
Yoldi, hay algo que se llama nostalgia... ::)

P.D: Lo que mas me gusto fue ese ambiente infantil que vivia hace an~os, y la bailarina morena, lo bordaba, tengo algun video  ;D
XTREMO:
Pues yo vi un """"live"""" de New Limit en una remember de Activa y he de decir que sufrí una vergüenza ajena como nunca en una discoteca.
El tio intentando aparentar que tocaba el teclado, las bailarinas cada una a su puta bola, y la tia embutida en un top demasiado ceñido para su edad haciendo que cantaba... hasta que empezó a saltar el CD del playback, jojojo. Muy bizarro.
FatAlbert:
Los que se rien de New Limit buscad la discografía de Sebastian Rios. Un grandísimo productor de Maquina de verdad, la Valenciana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa