| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Smile o Flying Free? |
| << < (8/9) > >> |
| dj Xterminator:
Vuelve a tu cueva troll! :-* P.D: Yo creo que sere el unico que he visto dos veces en directo a New Limit, (una en imperia drink y otra el la summer rave de hace dos an~os), y tengo un cd exclusivo con todas sus canciones + versiones ;D |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/07/13, 15:10:33 pm ---Vuelve a tu cueva troll! :-* P.D: Yo creo que sere el unico que he visto dos veces en directo a New Limit, (una en imperia drink y otra el la summer rave de hace dos an~os), y tengo un cd exclusivo con todas sus canciones + versiones ;D --- Fin de la cita --- Termi, eres único ::) |
| dj Xterminator:
Yoldi, hay algo que se llama nostalgia... ::) P.D: Lo que mas me gusto fue ese ambiente infantil que vivia hace an~os, y la bailarina morena, lo bordaba, tengo algun video ;D |
| XTREMO:
Pues yo vi un """"live"""" de New Limit en una remember de Activa y he de decir que sufrí una vergüenza ajena como nunca en una discoteca. El tio intentando aparentar que tocaba el teclado, las bailarinas cada una a su puta bola, y la tia embutida en un top demasiado ceñido para su edad haciendo que cantaba... hasta que empezó a saltar el CD del playback, jojojo. Muy bizarro. |
| FatAlbert:
Los que se rien de New Limit buscad la discografía de Sebastian Rios. Un grandísimo productor de Maquina de verdad, la Valenciana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |