| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Smile o Flying Free? |
| << < (5/9) > >> |
| dreamer85:
Nunca entendere este odio a flying free.... Decir que eres makinero y no soportas el flying free no lo entiendo... Liego cuando lo ponen todo el mundo cantando y liandola... |
| PTT-future-:
--- Cita de: dreamer85 en 13/07/13, 19:19:01 pm ---Nunca entendere este odio a flying free.... Decir que eres makinero y no soportas el flying free no lo entiendo... Liego cuando lo ponen todo el mundo cantando y liandola... --- Fin de la cita --- Supongo que el tema de Flying free es que se requemo hasta la inmensa saciedad no solo en salas makina, sino en general. Aparte fue el pistoletazo de salida a que se intentaran hacer temas clonicos y de mediocres resultados con el resultado nefasto de decadencia general. |
| dreamer85:
--- Cita de: PTT-future- en 13/07/13, 19:26:33 pm --- --- Cita de: dreamer85 en 13/07/13, 19:19:01 pm ---Nunca entendere este odio a flying free.... Decir que eres makinero y no soportas el flying free no lo entiendo... Liego cuando lo ponen todo el mundo cantando y liandola... --- Fin de la cita --- Supongo que el tema de Flying free es que se requemo hasta la inmensa saciedad no solo en salas makina, sino en general. Aparte fue el pistoletazo de salida a que se intentaran hacer temas clonicos y de mediocres resultados con el resultado nefasto de decadencia general. --- Fin de la cita --- Creo que tienes razón ;) A mi me encanta y siempre me gustará! Un saludo |
| D4V1D:
Me quedo con el Smile, es mas autentico, por decirlo de alguna manera. |
| makinero_sueka:
el flying free!!!! de toda la vida!!! temazo!!! siempre me ha gustado y siempre me gustará. el tema es muy bueno, pero yo creo que la gente lo odia porque se quemó hasta la saciedad, pero vamos que, la melodia es muy buena y ahí con el pianito y tal....buffff, me corro!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |