Menos mal que al menos hay alguien de izquierdas que sabe razonar y no como algún que otro usuario que solo saben que decir tonterias, vamos, la viva imagen de vuestros ídolos.
vas diciendo nos quitemos la venda de los ojos piensa si a lo mejor tu tienes una...decir que prefieres al PP solo porque esta en contra del psoe me parece una gilipollez y no lo te lo digo por mal, pero me parece una postura muy tonta. Entonces, dices que te la suda el PP, pero veo que los defiendes mucho.
Cuando he dicho yo que prefiero al PP solo porque esta en contra del PSOE? Yo no soy de ningún partido, mas bien estoy en contra, en mi caso del PSOE. Y estoy en contra del PSOE por que toda la mierda del PSOE jamás la he visto en ninguna otra parte.
Yo siempre intento ver todas las partes e intentar se objetivo, por eso pido que la justicia sea igual para todos, y que si van a ir a la cárcel políticos de un bando, también vayan del otro, mas cuando hay razones de sobra. Sois vosotros los que interpretais que yo defiendo al PP cuando ataco a la izquierda.
ahora otra cosa: dices que cuando estaba el PP habia trabajo y con zapatero se fue todo a la mierda, pero tampoco dices que los 5-6 primeros años de ZP han sido los mejores de españa, donde había mucho más trabajo que cuando estaba aznar....
Esto que dices es una gran gilipollez. Decir que los 6 primeros años de Zapatero, ya no ZP gracias a Dios, han sido los mejores de España, es otra gran gilipollez, sobretodo teniendo en cuenta que fué en 2008 cuando las colas del INEM se hicieron quilometricas. No se puede negar que la primera legislatura no fué mal, pero hay que tener en cuenta que había dinero para invertir y los bancos daban créditos, a parte de la herencia de Aznar, ya que un pais no se arruina en 4 dias, de igual manera que costará varios años arreglar el estropicio de ahora. También hay que tener en cuenta que fué con Zapatero cuando se dió el boom inmobiliario, cuando la gente solía dejar otros trabajos para irse a la obra, sobretodo procedentes del sector industrial que se cargaba Zapatero.

Fíjate como baja el paro con Aznar, luego llega Zapatero y comienza a subir el primer año y luego, cuando ya han establecido sus políticas económicas empieza a bajar, hasta que lo que han montado se les desmorona por la crisis internacional y ya peta todo. Crecimos mucho con grandes obras que prometían progreso, como aeropuertos y AVEs en provincias con poca demanda. Ahora son infraestructuras inútiles, que han costado millones y que no se pueden mantener por que no se amortizan. Así es como el PSOE genera trabajo.
Ah, y es muy curioso, ahora que ya sabemos mas que de sobra que el PP ya era corrupto con Aznar, fijaros como aun asi, la economía creció y el paro bajó, mientras que con Zapatero todo se fué a la mierda si o si.
ademas, dices que el PP ha tenido la mayoria absoluta más grande de españa, pero realmente no es asi, porque el sistema de voto español no es " 1 persona= 1 voto" por lo que los partidos mayoritarios siempre salen beneficiados. Para más información vease "ley d'hondt".
Las cifras se pueden barajar de muchas maneras, y tu puedes decir lo que quieras, pero para bien o para mal el nº de escaños que ha obtenido el PP en 2011 nunca antes lo ha conseguido ningún otro partido.
voy a centrarme en el PP, que es el que está gobernando. como puede ser que la gente siga estando a favor del pp?
yo no lo entiendo. llegan las elecciones y dicen que no van a subir el iva, que no van a subir los impuesto, que no bla bla bla, que no blo blo blo, y al final han hecho justamente lo contrario.tanto que criticó nuestro queridísimo rajoy a zapatero cuando subió un 2% el iva, que hizo una campaña y todo y diciendo que subir los impuestos es contraproducente y luego va y hace peor. no ves que se estan riendo de nosotros. voy as nombrar mas cosas:
-corrupción-> corrupción=pp pp=corrupción. si buscas en el diccionario corrupción, lo primero que te sale es pp. estan metidos hasta las cejas los hijos de puta. solo por esto, ya no debería la gente votarlos.
-manipulación
-recortes
-mentiras
-represion (que verguenza de pais y que verguenza de policias nacionales). nuestro gran partido "popular" quiere callarnos, y a base de meternos miedo.
- y así, un sinfin e cosas
Mucha de la gente que está a favor del PP no lo está por puro convencimiento o por afinidad, si no por evitar que vuelvan los sociatas, como es mi caso.
Tienes razón en lo que dices de las promesas del PP, pero esto de prometer y luego cuando estan en el poder hacer lo contrario, lo hacen todos, lo ves como hay que ser objetivo? por que también podríamos hacer un repaso a las de Zapatero, promesas populistas con el fin de obtener votos, aparte de prometer pleno empleo y crecimiento económico (elecciones de 2008) en plena crisis y mentir descaradamente sobre la existencia de la crisis.
Ya que hablas de recortes, estos los comenzó a aplicar Zapatero, por imposición de bruselas, sabes por qué? por que el psoe no sabe hacer política. Para que haya movimiento lo único que saben hacer es gastar dinero en cosas populistas completamente deficietarias, haciendo crecer el déficit de los años 2009 a 2011 de una manera espectacular. Esa deuda generada por los "genios" del psoe es lo que nos ahoga (deuda que además el psoe mintió diciendo que era menor cuando entro el PP) y es lo que hace que nuestros acreedores nos exijan que paguemos, por eso los recortes y las subidas de impuestos. Por cierto, no se donde escuché que ya empezaba a haber un cierto colchón económico, ahora la culpa sería del PP por no volver a bajarlos.
Corrupción -> es algo que afecta a todos los partidos, y si no mira a CIU. En el PP hay corrupción, no se puede negar, pero ¿alguien ha visto a alguien del PP gastarse fondos para parados en drogas? por ejemplo El psoe es líder de corrupción, siempre lo ha sido, lo que pasa es que el PP cada vez se le acerca mas. Y otra cosa, cuando en el PP hay alguien corrupto, le obligan a dimitir, menos en casos como Camps y algún otro. Cuando en el PSOE hay un corrupto, se queda tan pancho y a seguir viviendo del cuento.
Por qué no mencionas como el psoe modificó una ley en 1985 para poder nombrar ellos los jueces del tribunal supremo? eso no es corrupción, no? y de cómo jueces basura como Garzón se han servido de eso para poder archivar en cajones casos de corrupción del PSOE? se supone que esta ley también beneficia al PP cuando esta en el poder.
Por que no comentas como el psoe ha permitido que en el pais Vasco haya un partido proetarra, tirando por suelo grandes pactos de estado?
-Manipulación -> Es que tiene cojones que hableis vosotros de manipulación, cuando el Psoe de siempre ha dominado los medios de comunicación, de cómo se han tirado las dos legislaturas de Zapatero echando programas por la TV de la guerra civil (tirando por el suelo todo los esfuerzos y el espíritu de la transición), etc. Por qué no comentais cómo mientras el PP tuvo en cuenta al PSOE en algunos pactos de estado, como el antiterrorista, los del psoe cuando han tenido el poder han hecho y deshecho a su antojo?
-Recortes y mentiras -> ya había mencionado unas lineas antes estos casos, de cómo comenzaron los del psoe a recortar en el año 2010 y de como mintieron sobre la crisis.
-Represión (?) -> os esforzais en hacer creer que el PP es como Franco, pero si realmente hubiera habido represión, habrían permitido la comunidad de Madrid (PP) lo que pasó con el 15M, por ejemplo? Si el PP fuera opresor, hubiera permitido la espe que le llamaran hija puta? Por qué no comentais cómo bandas de perroflautas han causado estropicios en sedes del PP e incluso se colaron en casa de la espe mientras que a nadie del psoe le ha pasado nada? Lo que me extraña es que no hayan llegado a repartir mas palos xD este argumento no se sostiene, si hasta en la Plaza Cataluña de Barcelona los mossos repartieron mas que en Madrid! xD
-y así, un sinfin e cosas -> como por ejemplo, cómo el Psoe ha podrido la educación en España con su reforma de la LOGSE, dejandonos en el culo de Europa.
ahh y tanto que dices de mediaset, quieres que hablemos de intereconomisa, la razon, etc? vaya telitaaa. eso es periodismo basura. manipulacion pura y duraaaaa. por lo menos gracias a mediaset nos enteramos de muchas cosas que si no fuera por ella...como el accidente del metro de valencia, en xanxullo de las ppetroleras. para ello, vease "salvados, el objetivo..."
Yo, como antes he dicho, intento ser objetivo y tomo información de diversos medios. Seguramente Mediaset será muy eficaz mostrando la mierda del PP, es su sino, pero por ejemplo yo en intereconomía he visto criticar tanto a la derecha como a la izquierda, en cambio en mediaset solo se critica a la derecha (esto también es manipulación).
y no os preocupeis!!!! ahora cuando españa vuelta a la final del mundial....TODOSSSSS A LA CALLEEE!!!! pero cuando haya alguna manifestacion donde luchemos por nuestros derechos, nuestra sanidad, nuestra educacion....todos en casita eh!!!! vaya ignorantes que somos en españa!!!! vivaaaa españaaa!!!!
Por que España es un país de borregos en donde mientras haya "furbo, to ba vien". La mejor manera de luchar por nuestros derechos es no votar al psoe, por que por ejemplo, derecho al trabajo, a la mierda con el psoe, derecho a una sanidad gratuita, a la mierda con el psoe, el derecho a una vivienda digna, a la mierda con el psoe, el derecho a una educación de calidad, a la mierda con el psoe. Y por que gracias al psoe parece de fachas gritar viva España.